¡Vivan los héroes que nos dieron cerveza artesanal!

Existen muchos tipos de independencia. De la que México puede sentirse orgulloso, es la libertad de elegir la cerveza que prefiere. Por eso, si eres un beerlover este 15 de septiembre podrás dar el grito acompañado de la cerveza que más te guste y no la que te impongan.
La plataforma cervecera Beerhunters, enfocada a generar contenidos y experiencias enfocados al mundo de la cerveza, en conjunto con las cerveceras Cru Cru, las aguas fermentadas de Hard Frescos Brewing y Cosaco se reunirán 15 de septiembre en el restaurante Legión Americana, para disfrutar de una celebración heroica con música, burritos y cerveza independiente.
Cru Cru, cervecería chilanga asentada en La Romita, pondrá sus famosas Pale Ale, Porter y Gose, con toques de sal de gusano y chapulines. Al tiempo que Cosaco, fundada en 2000, ofrecerá sus tradicionales cervezas libres de conservadores, colorantes y saborizantes artificiales.
Fiesta Independiente
Legión Americana
Celaya 25, Hipódromo Condesa.
15 de septiembre
20:00.
Entrada libre