Los 7 comerciales prohibidos del Super Bowl más sexuales

El Super Bowl es el evento con más Raiting en Estados Unidos, un enfrentamiento que paraliza cada febrero a Estados Unidos. Al ser el más visto, sus comerciales son únicos, cada gran empresa se empeña en crear su mejor anuncio para reposicionar su marca en la psique del espectador.
Por esta razón el costo por 30 segundos es el más alto del mercado e incluso ha llegado hasta los 4.5 millones de dólares. El tiempo más costoso tiene que ser memorable y las empresas hacen todo para hacerlo valer.
SodaStream
En esta ocasión la sensualidad de Scarlett Johansson no fue la razón, en realidad la prohibición se dio por la controversial decisión de la empresa israelí por tener fábricas ilegales en territorio palestino.
Ashley Madison
La NFL no quiso transmitir el comercial debido a que se trataba de un sitio de citas para hombres y mujeres casadas. Para empeorar las cosas, el anuncio era protagonizado por la actriz porno Savanna Samson.
Skechers
No importó que fuera una empresa de thttps://www.youtube.com/watch?v=UjrtONswy4Qenis deportivos, los responsables de la prohibición consideraron que el comercial protagonizado por Kim Kardashian era muy sexual para el partido.
PETA
La controversial organización en defensa de los animales ha visto en numerosas ocasiones sus anuncios prohibidos por su naturaleza sexual.
Pornhub
Curiosamente su comercial no tenía contenido sexual, pero la organización deportiva no quiso que se le ligara con un sitio pornográfico.
Carl’s Jr
Ya es una tradición que la cadena de comida rápida contrate a hermosas mujeres para promocionar sus nuevas hamburguesas, en esa ocasión Kate Upton fue demasiado sexy para el gran juego.
Powerade Zero
Podría haber sido debido a que la NFL tiene un acuerdo con el competidor, pero en esta ocasión dos mujeres en bikini derramando bebidas energéticas sobre sus cuerpos fue suficiente.