El sexo, la peor pesadilla de estos animales

Evolucionamos para que el sexo sea placentero, todo el coctel químico y de sensaciones que conlleva un orgasmo hace que nos volvamos adictos. Esto hace que cada día busquemos estos placeres; sin embargo, algunos animales no son tan afortunados y sus procesos reproductivos son tortuosos martirios que pueden terminar en la muerte.
Miembros de terror
Este escarabajo es considerado una peste que está presente en cada continente del mundo, el mismo daño que hace a nuestros cultivos lo hace a las hembras de su especie debido a que su pene tiene espinas que desgarran la vía reproductiva de su pareja. Se cree que el macho intenta crear el mayor daño posible para que la hembra no se pueda reproducir con otra pareja y para que genere la mayor cantidad de huevos. La terrible experiencia termina cuando la hembra patea al macho.
Sexo hasta la muerte
Para muchos es un sueño morir realizando lo que aman, y el ratón marsupial de Macleay lo cumple. Cuando llega por primera vez a la edad de reproducción, copula con la mayor cantidad posible de hembras, lo único que importa es el sexo, y comer o dormir es una pérdida de tiempo. Al terminar su impresionante temporada el constante estrés y cansancio cobra la vida del satisfecho roedor; el diagnóstico del doctor: muerte por exceso de sexo.
Hacer honor al nombre
Las viudas negras se han ganado su nombre a pulso, generalmente se comen a su pareja durante o después del apareamiento. Por esta razón los machos desarrollaron un terrible mecanismo de defensa, tienen la capacidad de separarse de su miembro, de esta manera pueden sobrevivir y terminar su fecundación.
Sexo rudo
Los caracoles son hermafroditas, lo que significa que cada uno tiene los miembros de los machos y hembras. Lo que determina el género en el sexo es un dardo que es enterrado en la cabeza de su pareja, algunas especies no son tan fáciles de convencer y tienen que golpear al otro caracol más de 3 mil veces en promedio. Esta agresión prepara al incauto para recibir el esperma del agresor.
Vida de gatos
El pene del gato es una pesadilla para las gatas, tiene un anillo de espinas rígidas que le ayudan a mantenerse en la posición deseada durante el apareamiento. Por si fuera poco, la salida del miembro causa un dolor similar al que sufren las gatas durante su ovulación. Sin duda una experiencia traumática.
*