Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“CORAJITO” MEZCLA LO MEJOR DEL CAFÉ Y EL LICOR

Por: Jafet Gallardo 06 Jun 2018
Decía Oscar Wilde que matar era una estupidez, porque nunca habría de hacerse nada de lo que no pudiera hablarse […]
“CORAJITO” MEZCLA LO MEJOR DEL CAFÉ Y EL LICOR

Decía Oscar Wilde que matar era una estupidez, porque nunca habría de hacerse nada de lo que no pudiera hablarse en la sobremesa.

Pocas culturas hacen tanta sobremesa como los mexicanos. En ocasiones, una reunión de amigos puede llevarse más tiempo de sobremesa que aquel que destinamos a terminar con las viandas.

Sin lugar a dudas, ninguna bebida acompaña mejor una charla interminable que el café. Y si añadimos un poco de alcohol, se abren las puertas del paraíso.

 

“CORAJITO” MEZCLA LO MEJOR DEL CAFÉ Y EL LICOR 0

En las rocas o en coctel

Esa es la razón por la que un grupo de jóvenes emprendedores mexicanos se dieron a la tarea de lanzar “Corajito”, una singular mezcla de café cultivado por campesinos mexicanos, mezclado con licor Premium. Se le puede beber solo, en las rocas o en cocteles. Porque se lleva muy bien con el mezcal y el tequila, por ejemplo.

Además de brindar una opción práctica para que tú, como anfitrión, no te pierdas de la sobremesa tratando de “shakear”, ya que lo puedes servir en un santiamén debido a que viene listo para beber, “Corajito” lleva en el nombre la mexicanidad. Porque si algo nos distingue es nuestro arrojo y coraje. Vivir en este país en 2018 no es poca cosa.

Por si fuera poco, la marca está comprometida con la noción de comercio justo. De ahí que no sólo compre los granos de café a los campesinos de Chiapas, sino que muy pronto revelará nuevas estrategias mediante las cuales los apoyará en su producción.

Definitivamente, un tema del que podríamos abundar en la sobremesa.

 

Este video te puede interesar

“CORAJITO” MEZCLA LO MEJOR DEL CAFÉ Y EL LICOR 1

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!