Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Difícil de creer: Mis Novias de Instagram

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
ADEMÁS DE MOSTRAR A LAS CELEBRIDADES A LAS QUE CONOCEMOS EN LA TELEVISIÓN, ESTA RED SOCIAL ALBERGA LAS CUENTAS DE […]
Difícil de creer: Mis Novias de Instagram

ADEMÁS DE MOSTRAR A LAS CELEBRIDADES A LAS QUE CONOCEMOS EN LA TELEVISIÓN, ESTA RED SOCIAL ALBERGA LAS CUENTAS DE MUJERES A QUIENES PARECE COMPLACERLES QUE LES DEMOS LIKE A SUS FOTOS EN POCA ROPA.

Elliott Erwitt nació en París hace 88 años, hijo de rusos. Vivió en Italia y durante la Segunda Guerra Mundial escapó a Estados Unidos por su condición de judío. Sus ojos han visto muchas cosas desde niño, imágenes que le afinaron el ojo para colocar su mirada a través de la lente; un jefe de la fotografía como él asegura que: “La fotografía es el arte de la observación. Se trata de encontrar algo interesante en un lugar ordinario”.

Por coincidencia, esta frase es el objetivo de Instagram: Compartir algo interesante, bello, divertido, diferente, encontrado en nuestro andar cotidiano. De ahí su nombre. Instagram es una palabra compuesta por dos conceptos: instantáneas (fotos hechas al momento) y telegrama (un mensaje transmitido con rapidez a larga distancia).

Instagram se fundó en 2010 con tanto éxito que tan sólo dos años después la compañía fue adquirida por Facebook en mil millones de dólares.

¿Y en realidad nos gusta tanto tomar fotografías? Sí, cada día se comparten más de 80 millones de fotos a través de Instagram, confirmando en este mundo atrapado por las redes sociales, que una imagen vale más que mil palabras.

Un dato sobresaliente es que Instagram es dominado por las mujeres, Justin Bieber es el único hombre entre las diez cuentas con más seguidores de este club de fotografía. ¿Y por qué las mujeres dominan? Fácil, porque la gran mayoría de ellas, celebridades o no, ha encontrado en Instagram un buen medio para enseñar su cuerpecito; algunas lo hacen por traviesas, por mostrar el resultado de su cuerpo bien trabajado en cualquier sentido de la palabra, otras porque sienten rico complaciendo al gran público voyerista. Muchas porque cada foto con poca ropa en Instagram puede ser un billete que les ayude a pegarle al gordo que las lleve a la cama de la fama, ¡perdón! quise decir a la cima de la cama.

La famosa con más seguidores en Instagram es Taylor Swift y le siguen muy de cerca Selena Gómez y las nalgas de Kim Kardashian, aunque confieso que en este megaálbum digital yo prefiero seguir a mujeres que no conozco ni son tan conocidas, pero que entre los cuates son verdaderas estrellas, si no, pregúntenle a mi amigo @elcapiperez, con quien intercambio cuentas de mujeres como si fueran estampitas.

No soy celoso y les comparto a algunas de mis “novias” de Instagram, diosas comunes y corrientes, encantadoras imperfectas.

@katiavolkland

Freedom ?? #happy #day #model #orange ? #Bikini #riodejaneiro

Una foto publicada por Katinha ?? (@katiavolkland) el

Mi favorita, coleccionista de bikinis y de los atuendos deportivos más sexies. No es futbolista pero domina el balón en la playa, eterno escenario de su generosidad. De Brasil para el mundo.

@almnasty

Este video te puede interesar

despertar hace poco por tomarte una pastilla para dormir por culpa de los putos bichos y el calor??

Una foto publicada por 666 (@almnasty) el

Lo mismo publica la pizza que se va a comer, el churro de mota que se va a meter o los tatuajes sensuales que se asoman por su ropa interior frente a un espejo que muestra una habitación siempre desordenada.

@joselyncano

Shopping for new bikinis ❤️ what do you think of this color? #latina #mexicana #swancoast

Una foto publicada por Joselyn Cano (@joselyncano) el

La contradicción es que siendo vegetariana, lo que hay en su cuerpo es bastante carne que pone a prueba la resistencia de sus jeans y de las liguitas que usa por bikini.

@florcassi

Más 48 mil seguidores hemos visto su pecho y hemos intentado contarle las pecas y los lunares que sobresalen entre su gran corazón, pero siempre fallamos en el intento al distraemos leyendo alguna de las frases célebres que postea adornando aún más su silueta. Ella con lencería negra de encaje cita a Cerati: “Hay algo en el aire, un deta- lle infinito y quiero que dure para siempre”.

@felitrigo1

Las mujeres felices son las más bonitas //bikini: @anacoronamx

Una foto publicada por Felisa Trigo? (@felitrigo1) el

Con más de 178 mil seguidores asegura en su curvilíneo perfil lo siguiente: “A quien me desea el mal yo le deseo el bien, porque cada uno ofrece lo que tiene”. Les aseguro que todo lo que tiene que ofrecernos esta hermosa tapatía es bueno, incluido el labial morado que de vez en vez usa.

@slawada

? @slawadall

Una foto publicada por Slawa (@slawada) el


Le dio la bienvenida al 2016 con una fotografía que muestra sus medias de liguero rojas y una tanga negra transparente con motivos rojos. No nos quiere ver la cara cuando nos dice que todas las fotos las toma ella misma, y en efecto, jamás da la cara. Nos compensa con retratos de la parte media de su cuerpo. Fémina que pervierte a Los Minions y a Bob Esponja.

@_letymartin_

Casi tres mil seguidores formamos su exclusivo círculo de fans. La conocí en Italia grabando mi programa El Legado. Se define como

bailarina, modelo y actriz. Cuando te pierdes en sus ojos, pronto te encuentras en sus largas piernas.@ayra_antaramian

?

Una foto publicada por ?Ayra Antaramian? (@ayra_antaramian) el

Bella contradicción cuando ella asegura que es diseñadora de interiores y su exterior es fantástico. Ha posado para fotógrafos, pero debe saber que sus mejores fotos son las selfies, que nos han metido hasta su habitación, reflejan- do siempre dos poderosas piernas que se acompañan de breves telas.

Difícil de creer.

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?