CONSEJOS PARA TENER UN PENE ALL ACCESS

Cuando escuchamos la palabra pene se nos viene a la mente muchas ideas, todas relacionadas con sexo, masturbación, excitación, y placer. En esta ocasión nos enfocaremos en el cuidado de nuestro “mejor amigo“.
Recuerda que siempre debemos tener un pene impecable, pues nunca sabemos en que momento podría entrar en acción.
All access
El aseo del pene no sólo consiste en agua y jabón, hay que verificar que cada parte esté limpia, por eso se aconseja que para lavarlo comiences por la punta y posteriormente jales un poco el prepucio hacia atrás para exponer la parte del glande y puedas dejarlo completamente limpio todos los días. Es recomendable utilizar jabones para piel sensible ya que algunos pueden llegar a irritarte.
Podar el bosque
Quitar el vello púbico es un habito regular en muchas personas y no es malo, simplemente hay que tener más cuidado cuando lo hagas, ya que sirve como protección a los genitales, sin embargo también puede alojar muchos malos olores o bacterias, por eso lo mejor es recortarlo y mantenerlo siempre limpio. Esto dependerá de tus gustos y los de tu chica.
Siempre fresco
Recuerda después de bañarte secar muy bien cada parte de tus genitales, ya que es muy fácil que guarde humedad y esto provoque hongos. Procura usar toallas de algodón, para que no queden pelusas.
Utiliza diferentes productos
Como sabes hay productos íntimos para la mujer, pero debes saber que también existen para hombres y sirven para restablecer el PH. Utiliza este tipo de productos cada 15 días, es lo ideal.