Suscríbete:
miércoles, 29 de marzo de 2017

Ésta es la manera más sencilla de mejorar tu vida sexual

Afrodisiacos exóticos, disfraces costosos, posiciones imposibles… Intentamos cualquier cosa para mejorar nuestra vida sexual, cuando tenemos una poderosa herramienta a la vuelta de la esquina ( o donde quiera que quede tu farmacia o sex shop favorita).

Puede interesarte también: 5 Hábitos Que Pueden Arruinar La Vida Sexual En Pareja

Un estudio publicado por Pub Med, descubrió que el uso de lubricante mejoraba la vida sexual de las mujeres de manera significante. Otro estudio más hecho entre 2,453 mujeres, publicado por Journal of Sexual Medicine, encontró que las mujeres relacionan el uso de lubricantes con una experiencia sexual más placentera. ¿Entonces, por qué no usamos más lubricantes? De nuevo: la pena de comprarlos.

Los lubricantes son una excelente de facilitar el sexo y el jugueteo, aún en tiempos de sequía. Sólo es cosa de saber cómo elegirlos: los lubricantes con base de agua son los indicados para usar con preservativos; y los de silicona son ideales para durar más, sólo que no se pueden combinar con otros productos del mismo material (como los condones). Así que deja esa pena en el basurero y lánzate por una cuantas botellitas de estos mágicos productos. Las chicas te lo agradecerán.

Fuente: Mic.com