Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿POR QUÉ LAS MUJERES FINGEN GEMIDOS?

Por: Jafet Gallardo 26 Ene 2017
Los investigadores han descubierto que muchas de las mujeres fingen sus gemidos durante el acto sexual, sin embargo, estos gemidos no son […]
¿POR QUÉ LAS MUJERES FINGEN GEMIDOS?

Los investigadores han descubierto que muchas de las mujeres fingen sus gemidos durante el acto sexual, sin embargo, estos gemidos no son por placer, sino para hacer creer a sus parejas que han alcanzado el clímax, o para acelerar el orgasmo masculino.

El estudio del que se obtuvieron estas polémicas conclusiones fue realizado a 71 mujeres heterosexuales con edades comprendidas entre los 18 y 48 años, y sexualmente activas una serie de preguntas relacionadas con el tipo de expresiones y sonidos emitidos durante el acto sexual. Los doctores Gayle Brewer y Colin Hendrie quisieron saber por qué las mujeres recurrían a estas vocalizaciones y en qué momento del acto sexual decidían emplearlas.

Pero esto no fue lo único que mostraron los resultados del estudio. Estos falsos gemidos y ciertas palabras de ánimo tienen como objetivo acelerar el proceso sexual, sobre todo, debido a la fatiga, el aburrimiento, o diversas molestias, pero no una expresión directa de la excitación sexual.

Quizá lo más sorprendente de esta investigación, está en el hecho de que –a diferencia de lo que creen muchos hombres–, los escarceos sexuales son los que tienen la última palabra en muchos orgasmos femeninos, dejando en segundo plano el acto sexual propiamente dicho.

Así que la próxima vez que tu chica tenga gritos espectaculares, asegúrate que que sean por haber alcanzado el clímax y no por ser una reacción en automático por el acto.

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!