UN TRIBUTO A STAR WARS: SEXY ODDITY

UN FOTÓGRAFO CANADIENSE REALIZÓ UN HOMENAJE A LA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN MÁS TRASCENDENTE DE TODOS LOS TIEMPOS EN EL QUE CONJUGA LA BELLEZA DE LA MUJER.

FOTOGRAFÍAS DE BRUCE COLERO

A Bruce Colero le gusta mezclar la belleza femenina con los iconos de la cultura pop de una forma hipersexualizada. Se reconoce como un fanático irredimible de la ciencia ficción y los cómics, que atesora y en los que se basa para realizar su propia propuesta de arte digital.

“Veo lo que hago como un homenaje a esos iconos, nunca como una falta de respeto o la bastardización de la imagen”, explica. “Me muevo alrededor de las formas originarlas para darles mi visión, no para copiarlas”.

Parte de la fotografía de una modelo, a la que va enriqueciendo por medio de ilustraciones y aplicaciones en 3D, hasta dar con una representación especial de una imagen fija o una escena cinematográfica.

Con respecto a la forma en la que retrata a las chicas, está convencido de que los viejos tiempos en que las damiselas eran rescatadas quedaron el pasado. “A los hombres nos gusta ver chicas hermosas pateando traseros”, comenta.

Colero es autor de varios libros de estilo pin up y calendarios que se pueden comprar por Internet. En diciembre de 2016 una de sus ilustraciones inspiradas en Star Wars apareció en la portada de Playboy Croacia y ahora, para celebrar los 40 años del estreno de la primera película de la saga, el famoso Episode IV: A New Hope que llegó a las pantallas de Estados Unidos el 25 de mayo de 1977, te presentamos un poco más de su trabajo.

GALERÍA