Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Minka Kelly y el porqué Sean Penn es un master

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
Por Rodrigo Álvarez @ralvmed Sean Penn es un master, un verdadero sensei, peo no por su habilidades como actor que también […]
Minka Kelly y el porqué Sean Penn es un master

Por Rodrigo Álvarez

@ralvmed

Sean Penn es un master, un verdadero sensei, peo no por su habilidades como actor que también son dignas de reconocer, sino por su talento para ligarse a las mujeres más hermosas del planeta.

En su impresionante currículum de parejas aparecen nombres como los de las actrices y modelos Scarlett Johansson, Petra Nemcova, Robin Wright y Madonna —en su mejor momento—, y más recientemente Charlize Theron, con la que acaba de terminar.

Su último ligue lo conquistó apenas unos cuantos días después de regresar a la soltería, se ligó a la modelo y actriz, Minka Kelly, una verdadera y auténtica chiquitita —es 20 años menor que él y está espectacular—.

No sabemos y en realidad, no queremos saber qué tiene Penn que se las liga a todas, lo que sí queremos resaltar es su capacidad para cosechar mujeres guapas y exitosas.

Podremos estar o no de acuerdo con él —es un reconocido activista— o gustarnos su chamba como actor o aborrecerla, pero en cuestión de ligues, no hay hombre que no reconozca su talento.

Checa algunas fotos de Minka en este video:

Este video te puede interesar

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!