Suscríbete:

COACH 1941: Men´s Spring 2017

Stuart Vevers regresa con una colección historica para Coach 1941 presentando Men´s Spring 2017 en el marco de London Collections Men.

58414_blk_a0

Continuando con el viaje por Estados Unidos en su afan de representar lo “escencialmente americano” de una manera moderna y fresca para la marca de lujo norteamericana, Coach 1941.

Un mash-up único de la contra-cultura norteamericana, celebrando la rebeldía de la juventud y la valentía de todos aquellos que se atreven a retar las convenciones, preconcepciones y el “status quo”.

Explorando la noción de los elementos de culto y la yuxtaposición del sentido de pertenencia y rebelión; así como la precisión de los uniformes y la individualidad de la personalización.

Inspirada en la cultura de las pandillas de “bikers”, las películas “B”, los Beatniks, la cultura Punk de Nueva York y el Hip-Hop, La Dimensión Desconocida, James Dean y por supuesto la obsesión actual con aquellas piezas arquetípicas del guardarropa del hombre americano.

Construyendo y de-construyendo para lograr un resultado que va más allá de la suma de todas sus partes. Evocando lo familiar, iconográfico y nostálgico de elementos icónicos como el Surf, Hawái, el Oeste, los autos clásicos americanos y los dibujos animados de Tex Avery. Todo esto re-imaginado desde la mente de Gary Baseman en una colaboración con una corriente de humor aterrizada en una paleta honesta y diversa de los colores típicos del “all-american workwear”.

Funcionalidad cruda, elemental y única. Utilizando una voz que grita a los símbolos del status actual en un acercamiento cool, honesto y personal del lujo americano.

GALERÍA