Suscríbete:
jueves, 27 de julio de 2017

PARA PEDIR A LOS REYES MAGOS… BMW R 1200 GS ADVENTURE DE LEGO

El día 1 de Enero, llegará al mercado la BMW R 1200 GS Adventure de Lego Technic. Este modelo está desarrollado por BMW Motorrad y Lego Technic. La exitosa BMW Motorrad llegará ahora a los hogares de entusiastas de las motos de todas las edades. El modelo – formado por 603 piezas – es el producto de la estrecha colaboración de ambos equipos de diseño.

“BMW Motorrad está muy satisfecho de poder compartir el entusiasmo por esta moto con la comunidad Lego Technic. Dos empresas se han unido, ambas con una larga tradición en la fabricación de productos emocionantes para sus clientes”, comentaba Heiner Faust, director de Ventas y Márketing de BMW Motorrad.

La Lego Technic BMW R 1200 GS Adventure está diseñada para que sea tan fiel al original como es posible. Las características líneas de la moto, manillares movibles e incluso una pantalla parabrisas ajustable, recrean el original en miniatura con numerosos detalles técnicos. Los entusiastas reconocerán la auténtica suspensión delantera BMW Telelever y la dirección, así como el motor de dos cilindros bóxer, que se pone en parcha en cuanto se mueve la moto. Incluso las ruedas de radios con neumáticos de tacos recuerdan al modelo real.

El modelo tiene 18cm de alto, 33cm de largo y 10 cm de ancho y hay una aplicación interactiva Lego disponible para el kit que lleva las instrucciones de montaje en 3D. La Lego Technic BMW R 1200 GS Adventure también tiene una sorpresa reservada para los coleccionistas: el Grupo Lego celebra 40 años de Lego Technic el próximo año y, para celebrarlo, el kit contiene una pieza Lego Technic de diseño especial.

CONTINÚA LEYENDO AQUÍ…