Suscríbete:
viernes, 21 de julio de 2017

ACELERA EL MOTOR Y CONQUÍSTALA CON TU PERSONALIDAD

“El motor es el corazón de un auto. No se ve por fuera, no forma parte de la imagen exterior que todo el mundo observa, pero es indispensable para vivir”.

kia

¿Alguna vez te has detenido a pensar que la manera en la que tú miras a un auto es la misma en la que una chica te mira a ti? Quien diga que el auto no es fundamental en una cita, está mintiendo. Ellas se sienten atraídas y tus amigos te envidiarán si eres el que más sabe de autos. Playboy te presenta estas cinco similitudes entre lo que observa una chica cuando sale contigo, y lo que observas tú cuando hablas de tu otra pasión: los autos y sus motores.

img_optima_performance1_w

Potencia. Nos gusta la potencia y ellas lo notan. ¿Cuántos caballos necesitarías para moverte y conquistar a la mujer de tus sueños? No se trata de una simple analogía. Los caballos, además de la belleza que irradian, han representado históricamente una de las formas más eficientes de movilidad, tanto así que el famoso inventor James Watt, acuñó el término caballo de fuerza que se utiliza hasta nuestros días. La potencia es importante, ya sea que la expreses en tu vida diaria, o a través de los 245 caballos de fuerza que tiene tu auto.

img_optima_ext_02_2

Rendimiento. En el trabajo, en la vida y con tu pareja, siempre hay que rendir. Por eso tener un buen rendimiento en tu día a día es importantísimo para demostrar que eres todo un ganador, y tu auto es un reflejo de ello. Las personas más exitosas han compartido que la clave de sus triunfos están en despertar temprano, dedicar tiempo suficiente al trabajo y por supuesto…no fallar en NINGÚN aspecto con la pareja.

img_optima_performance5_w

Retos. ¿A quién le gusta enfrentarse a los retos? Cuando quieres conquistar algo, ve por ello. Enciende el motor y acelera hacia tus sueños. Esperar a que alguien llegue y te plantee un reto, es un síntoma de mediocridad. Desafíate a ti mismo y plantea tus propios retos. Un buen reto para comenzar podría ser la velocidad con que reacciones ante las adversidades. Aquí encaja perfecto la frase “move on”. Vamos, que hay que movernos y no quedarnos estáticos. Y si tienes un auto con seis velocidades, no hay pretexto para que no te muevas ante cualquier terreno.

img_optima_ext_05_2

Tamaño. Definitivamente el tamaño sí importa y entre más grande sea tu auto, por supuesto que cautivará más a las chicas. Cada centímetro y todos los detalles cuentan; no sólo se trata de que esté cómoda, sino, de que disfrute el entorno, la tecnología y se pueda sentir una mujer exclusiva acompañada de un hombre que refleja su personalidad en todo.

img_optima_ext_01_2

Estatus. No hablamos de dinero ni de posición social; hablamos de estilo, clase y por supuesto buen gusto; y esto se denota a través de cada decisión que se toma en el día a día. Es por eso que elegir el auto adecuado es complicado, ya que tendrá que reflejar cada aspecto de uno mismo ante el mundo, es decir, su motor y tu corazón estarán ligados desde el momento de la elección.