Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

CHANGES: MÚSICA PARA NENAS MOJADAS

Por: Jafet Gallardo 16 Ene 2020
EL MÁS RECIENTE EP DE WET BAES REZUMA SEXO POR DONDE LO ESCUCHES. LO NECESITAS ESTE VIERNES TANTO COMO NECESITAS […]
CHANGES: MÚSICA PARA NENAS MOJADAS

EL MÁS RECIENTE EP DE WET BAES REZUMA SEXO POR DONDE LO ESCUCHES. LO NECESITAS ESTE VIERNES TANTO COMO NECESITAS CON QUIÉN ESCUCHARLO.

POR VANIA CASTAÑOS

CHANGES: MÚSICA PARA NENAS MOJADAS 0

Imagen: Daniel Patlán

Las instrucciones son claras: el disco está hecho para disfrutarse con audífonos, eso dice el kit de prensa del nuevo material de Wet Baes y así lo hice. Me puse mis Bosé y prendí un porro como a Andrés y a Artemio – el baterista en el live act- les hubiera gustado.

Le di play y en seguida mi cabeza se empezó a mover. Los sonidos que evocan décadas pasadas siguen ahí, como en el primer EP de Andrés, como es “el nene”; un producto retro andante. “Overture” te atrapa desde el principio, la programación lleva el sello de Wet Baes, coros que coquetean en los oídos y efectos que erizan la piel.

CAMBIAR DE PIEL

El nuevo EP lleva el nombre de Changes así como la segunda canción del disco. “Life is full of changes. Now I won’t look back. Don’t you understand?” y claro, no me cuesta trabajo entender la fascinación que este productor ha tenido con los últimos cambios en su vida.

La primera vez que platiqué con Andrés fue hace más de un año, tenía poco de haber sacado su primer material: Youth Attraction y de aquel bebé al que todavía le daba miedo cantar al artista que se escucha en el nuevo EP, definitivamente han habido muchos cambios.

El consejo de escuchar el disco con audífonos es perfecto. Las texturas son tan apropiadas que estimulan cada terminal del cuerpo y te obligan a disfrutar. Es un reto llegar hasta el minuto 2’ de “Secret (Love Song)” y que el saxofón no te haga delirar.

Wet Baes te hace viajar en el tiempo; o más bien, desconocerlo. Con sus sonidos no hay etapas marcadas; su música podría estar hecha por Quincy Jones y hoy o mañana podríamos tener una cita en el estreno de Karate Kid dirigida por John G. Avildsen. Eso es lo que “el nene” y sus teclados han logrado.

IGUAL QUE TOM CRUISE

“Is This Really Happening?” es la cuarta pieza del EP, 6 minutos que te hacen sentir más sexy que Tom Cruise en Risky Business; sí, obvio me refiero a la escena donde baila en truza y calcetines.

A la experiencia libidinosa se une “Feels/Dancing in the Dark (Reprise), una reinterpretación de la canción que ya conocíamos y que sirve como estimulante para “Guess” la sexta y más “moderna” canción. Juega con las voces, con distintas percusiones y Jaime deja asomar su lado más Justice.

Ya me urge ver el nuevo set de Wet Baes. Soy fan de lo que me hace sentir sensual y el proyecto de este cuate lo logra más que cualquier ropa interior de marca. En aquella plática, Andrés me confesó que, efectivamente, su proyecto se refería a “nenas mojadas” y probablemente es momento de decirle que sus canciones logran el cometido; qué ganas de besar a alguien escuchando “Stay”.

AFTER SEX

“The End (Sitting in the Sun)” es la canción que cierra el disco. 3 minutos y medio para escuchar after sex. Entre el aún delirio y pesadumbre de saber que terminó.

El porro no era necesario; los estupefacientes ya iban incluidos en las 8 canciones. Ya repetí el disco. Quiero volver a escucharlo por el simple placer de escucharlo. “Changes” es un un EP erótico, sabroso. Un disco perfecto para disfrutar en soledad pero el soundtrack ideal para la hora de coshar.

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?