Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

PARA LEER El FIN DE SEMANA

PUBLICIDAD

Llegaron varias novelas a las librerías del país y a continuación te sugerimos qué títulos puedes disfrutar el fin de semana.

 

La partitura Música para Adam

Título original: La partitura Música para Adam

Autor: Anna Casanovas

Editorial: Titania

379 pp.

Sinopsis

La historia está narrada en tercera persona, excepto los capítulos contados por la partitura, los personajes son complejos y reales. Adam es un joven compositor que se ha quedado ciego, pero ha sabido aceptar su nueva condición, ha descubierto al hombre que era y vive en una lucha interna por cambiar. Charlotte es pianista, se muda a Londres para terminar sus estudios en música, no desea tener contacto con nadie, ni amistad, ni amor, pero la aparición de Adam y de la partitura, le harán replantearse su vida y sus relaciones. ¡Disfruta esta novela llena de amor, música y sueños por cumplir!

PUBLICIDAD

 

El último mago

Título original: The Last Magician

Autor: Lisa Maxwell

Editorial: VRYA

696 pp.

Sinopsis

El libro es una gran sorpresa literaria, nos encontramos en un Nueva York moderno, en donde la magia está extinta, pero la protagonista llamada Estrella posee el poder de viajar en el tiempo y lo hará a los años 1900, para robar un importante libro, antes de que el Mago lo destruya y condene a todos los Mageus. Personajes originales con audacia, que tienen una misión clara, un viaje entre la magia y lo ordinario, el pasado, el presente y el futuro, permanecerás atrapado en sus 696 páginas y no pararás hasta el final. ¡Estamos seguros de que se convertirá en uno de los favoritos del 2018!

 

Mares Wendy Darling Vol. 2

Título original: Seas. Wendy Darling Vol. 2

Autor: Colleen Oakes

Editorial: Selector

327 pp.

Sinopsis

Wendy ha huido de Peter Pan, así como de la obsesión de amarla. Por azares de destino, se encuentra junto a su hermano Michel, a bordo de “Noche repentina”, el barco del Capitán Garfio. Estamos frente a una novela de aventuras bien planteada, con atmósferas y personajes perfectamente desarrollados. Nunca Jamás se encuentra en peligro y la protagonista será la encargada de salvarlo, luchar por lo que considere correcto, aunque eso signifique no volver a su hogar en Londres.

 

No sabes mi nombre

Título original: You Don´t Know My Name

Autor: Kristen Orlando

Editorial: VRYA

251 pp.

Sinopsis

No sabes mi nombre es el primer título de la trilogía Ángeles Negros. Reagan Hillis  es la protagonista, quien está acostumbrada a cambiar de identidad inesperadamente, a dormir en la cama de sus amigos y a alejar a las personas que ve peligrosamente cerca, todo en conjunto le provoca estrés, aunque nadie lo sabe. Sin embargo es una chica que ha sido entrenada para pelear, sus padres son espías y esperan que pronto forme parte de la agencia secreta, pero se enamora del chico equivocado y tendrá que elegir entre el verdadero amor o la vida normal que siempre soñó tener.

 

La chica que dejaste atrás

Título original: The Girl You Left Behind

Autor: Jojo Moyes

Editorial: Suma de letras

520 pp.

Sinopsis

La autora que cautivó al mundo con la biología: Yo antes de ti y Después de ti, regresa a las librerías con una novela dividida en dos partes, por una lado está la historia de Sophie, narrada en primera persona y que nos transporta a un pueblo al norte de Francia, durante la Primera Guerra Mundial. Nos cuenta cómo se enamoró de su esposo y las penurias que vivió con su familia durante el estallido de la guerra y cómo cambió su vida. Por otro lado, está la narración en tercera persona de Liv Hariston, una treintañera inglesa que perdió a su esposo hace cuatro años, sus deudas parecen no tener fin, sin embargo descubre que la pintura que adora, La chica que dejaste atrás, vale mucho dinero y los herederos legítimos tratarán de recuperarla. ¡Es con esa obra de arte con la que se mezclan las historias de Sophiey Liv!

 

Nunca digas siempre

Título original: The Problem With Forever

Autor: Jennifer Armentrout

Editorial: Puck

544 pp.

Sinopsis

Regresa la escritora originaria de Martinsburg, Virginia Occidental, EE.UU., con una novela que nos cuenta la historia del silencio de Mallory, quien convivió durante su infancia con Rider, pero fueron separados injustamente, pero ahora se han reencontrado en el mismo colegio. Actualmente Mallory es una chica insegura, con problemas para hablar y a quien le da miedo hacer ruido. Rider por su parte se siente culpable de lo que sucedió, ahora ambos tienen que luchar por salir adelante, aunque el pasado siempre este latente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo

No encontramos notas relacionadas.