Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

AUDRI NIX: “EL AMOR MODERNO SE BASA MUCHO EN EL SEXO”

PUBLICIDAD

El próximo 7 de abril la llamada “Niña de Oro del Trap” actuará en el Festival Ceremonia en México, por lo que sostuvimos una charla en la que nos contó acerca de su aversión por el machismo en el reggaetón, el dilema que le representa aparecer sexy en una fotografía y cómo el huracán María puso en pausa su carrera.

 

Por Arturo Flores/ Fotografías de Matthews Charlotten

 

Todas las letras de reggaetón y de trap tratan como objeto y oprimen a la mujer. Lo peor es que hombres y mujeres nos hemos acostumbrados a que todo es sexo, todo es acerca del cuerpo de la mujer. Al final del día, si las mismas mujeres lo bailan y lo escuchan, nunca se generará un cambio.”

PUBLICIDAD

 

 

“El amor moderno se basa mucho en el sexo y cuando escribí esa canción (Inevitable), quise reflejar que puedes estar con una persona por un buen sexo y no tanto por amor”.

 

 

Puerto Rico es una colonia de Estados Unidos. Para nosotros es muy difícil no ser independientes. Tampoco somos un estado, estamos como en un limbo. Somos como hijos de padres divorciados. No hemos tenido la oportunidad de proclamar nuestro poder como isla.”

 

 

“En la música latina, la mujer necesita una mayor presencia. No sólo es un problema de género, sino que siempre se premia a las mismas mujeres. ¿Cuántas no sacaron discos maravillosos el año pasado y ni siquiera se mencionaron en las ceremonias? El problema es que siempre se ven las mismas caras. Hay que darle una oportunidad a nuevos artistas, sean hombres o mujeres.”

 

 

“Si eres esbelta o eres delgada, deberías estar orgullosa. Enseñar tu cuerpo, porque es lo que te hace ser tú. Reconozco que existe una línea muy delgada entre volverte un objeto y sentirte orgullosa de tu físico. Pero mi cuerpo, mi imagen, me ayuda a canalizar ciertas ideas. No creo que lo haga de forma tan sexual, sino para expresar mi felicidad.”

 

 

La sexta edición del Ceremonia 2018 se llevará a cabo en Foro Pegaso el próximo 7 de abril. Podrás adquirir tus boletos a través de ticketmaster o sin cargo en las taquillas del Auditorio Blackberry y Foro Pegaso.

La entrevista completa puedes leerla en nuestra edición impresa de marzo. ¡Disponible en tu puesto de revistas! Suscríbete aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo

No encontramos notas relacionadas.