VIDEO/FOTOS: Un mes de mamacitas

Está por terminar el mes de las mamacitas en @PlayboyMx, y aunque prácticamente se agotó la edición de la revista, aún pueden encontrar ejemplares por ahí si se ponen vivos. Nada más podrán recordar a 18 de nuestras mujeres de portada con fotos excepcionales, “como Dios las trajo al mundo”, dicen por ahí. Una cuestión simplemente indescriptible.
 
En nuestro gran, gran grupo de algunas de las mujeres más hermosas de México están Aylín Mujica, Arleth Terán, Celia Lora, Ericka García, Jackeline Arroyo, Brissia Mayagoitia, Pilar Montenegro, Andrea García, Sissi Fleitas, Liz Vega, Lorena Herrera, Noelia, Yolanda Ventura, Fabiola Campomanes, Sugey Ábrego, Vanessa Bauche, Alicia Machado, Lourdes Munguía, la DJ Silvia Irabién,  y Roxana Martínez la Tetánic. ¿Quién puede negar que es todo un éxito? Ahora te tenemos este video para presumirte algo de lo que hubo en estos días.

Precisamente fueron dos de nuestras mamacitas, la preciosa Jackeline Arroyo, portada de marzo 2012 y la talentosa Brissia, portada de enero 2013, quienes se encargaron de representar a nuestras mamacitas, ahora todo un benchmark de la belleza mexicana. Ellas vinieron a realizar streaming libe y convivir con sus seguidores por prácticamente una hora. TE dejamos sus video para que los revivas.

Finalmente estuvimos en la Expo Big Toys foro Big Boys en el Pepsi Center del World Trade Center con todo y conejitas, una verdadera sensación. Por supuesto, Brissia también estuvo ahí firmando autógrafos de los cientos de curiosos que se acercaron para llevarse una pieza realmente memorable.
 
Todavía hay números de las mamacitas por ahí para que corras y te hagas con uno, creemos que no te vas a arrepentir. Saludos a todas nuestras hermosas y a todos nuestros lectores. ¡Salud! Por muchos más meses como estos.