Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Frases que un hombre nunca debe decir después de tener sexo

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
El sexo es el máximo momento de intimidad al que el hombre puede aspirar, es magia y es muerte chiquita, […]
Frases que un hombre nunca debe decir después de tener sexo

El sexo es el máximo momento de intimidad al que el hombre puede aspirar, es magia y es muerte chiquita, fuegos artificiales y de lo que hablan todos los poetas y el 90% de las canciones de los Beatles. Sin embargo, también puede ser extremadamente incómodo y todos tenemos alguna anécdota curiosa o de plano vergonzosa que contar: la vez que sin querer dimos un codazo, o esa mañana en la que despertamos sin saber qué caray pasó en la fiesta de año nuevo… Algunos de estos momentos siempre han sido y serán inevitables, pero otros pueden prevenirse aplicando una propia  etiqueta sexual, y cuando se trata de modales cachondos nada es más importante que lo que se dice inmediatamente después de coger.

Pon mucha atención, pues ese momento cuando el corazón regresa a su latido normal y el peso de la desnudez comienza a sentirse, es quizá uno de los más vulnerables en la vida de una mujer y lo peor que se puede hacer es regarla diciendo cualquier cosa que viene a la mente, pero como eso de pensar antes de hablar luego no se nos da a los hombres, aquí les compartimos algunas de las peores frases que puedes decir después de un rato de pasión:

“Ya va a empezar Game of Thrones”

Este video te puede interesar

frases-game-of-thrones

¡NADA!, ni siquiera Game of Thrones es más importante que abrazarla, cucharear y decirle que te pierdes en su mirada… Si no te enteras de las últimas novedades de Westeros, ni modo, no se puede todo en esta vida.

“Mi mamá tiene unas sábanas iguales”

sabanas

Ésta es una de esas veces donde el inconsciente te juega sucio (aunque en realidad siempre juega así) y delata traumas que no pertenecen en la alcoba, sino en un diván o algo así. Para evitar esta clase de deslices freudianos lo único que puedes es hacer es tomar unos segunditos, decirlo en tu cabeza y notar lo raro que va a sonar… porque sí, todos somos raros pero ésta no es manera de que la gente se ande enterando.

“¿Todos en tu familia cogen tan bien?”

Decir esto es exactamente igual a confesarle a tu novia que te gusta su prima, la que fue a la fiesta de Navidad… tú sabes cuál.

“Creo que ahora nuestra amistad es más fuerte”

Mira, todos comentemos errores y reconocerlos siempre es bueno, pero cuando el “error” es cruzar la línea de la amistad, el tema es extremadamente delicado… deja que pasen unos días o por lo menos unas horas, después (cuando ambos estén en posiciones verticales y separados) le cuentas cuanto la quieres… como amiga.

 “Casi no me ha ardido hoy, ¡qué bueno!”

Ésta se explica sola… ve al doctor, esa comezón no es normal.

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?