ENCUENTRA EL MEJOR SMARTPHONE PARA TI

Los smartphones se han convertodo en parte fundamental de nuestra vida diaria, siempre buscamos aquél que cuente con buena estética, rendimiento y aparte cumpla todas nuestras necesidades y deseos en cuanto al celular se refiere.

Escoger un buen smartphone es difícil, pues hayar todas estas características en uno sólo se dificulta, en Playboy México queremos ayudarte con esta decisión si es que estás buscando cambiar de equipo y por eso te traemos las opciones más nuevas de Sony.

 

Xperia XA2

Una de las principales características de este equipo es su potente cámara trasera de 23 mp y su sensor Sony Exmor RSTM de 2/2.3’’, el cual tiene sensibilidad ISO de 12800 para captar fotografías nítidas con poca luz.

Su capacidad de video es de 4K y captura video en cámara lenta de 120 fps para acción y movimientos detallados y así no pierdas nada de tus momentos favoritos.

Con este celular tus selfies tendrán gran amplitud para que puedas captar paisajes de fondo o a todos tus amigos, gracias a su lente súper gran angular de 120° y 8 MP.

El XA2 tiene una Pantalla Full HD de 5.2” del Xperia XA2 es más brillante, nítida y colorida, pues está hecha con Corning Gorilla Glass y se encuentra dentro de un diseño borderless.

Su batería es de alta capacidad de 3,300 mAh y cuenta con carga inteligente de Sony, Smart Stamina que permite un uso extendido durante el día, gracias a Battery Care y la carga adaptativa Qnovo. Y por si fuera poco, este dispositivo cuenta con la capacidad de carga rápida (requiere Quick Charger UCH12W).

Estará disponible en negro, dorado y rosa.

Xperia XA2 Ultra

Este celular tiene las mismas cracterísticas que el XA2 en la cámara trasera, sin embargo es más especializado para las selfies ya que cuenta con Estabilizador Óptico de Imagen de 16 MP y cámaras frontales duales de 8 MP con lente gran angular de 120°, además ambas tienen flash para que salgan más nítidas las tomas.

Su pantalla e 6” Full HD más vibrante con una amplia y precisa gama de colores hecha con Corning Gorilla Glass resistente y duradero.

El Xperia XA2 Ultra esta disponible en plateado y negro.

Los Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra correrán con Android 8.0 Oreo.

Xperia L2

El L2 cuenta con una pantalla de 5.5” HD que te será útil para navegar en redes y ver series como más te guste.

Su batería es de 3,300 mAh de alta capacidad y cuenta con una cámara frontal de 8 MP con lente gran angular de 120°.

Su cámara trasera de 13 MP con F2.0 garantiza una fotografía móvil clara y nítida.

Estará disponible en colores negro y plateado.