PLAYBOY MÉXICO, CELEBRA SU 15 ANIVERSARIO

Este mes de octubre, Playboy México está de fiesta celebrando su 15 aniversario y para ello, hemos preparado una edición muy especial.

Como parte de nuestra celebración, hemos decido reinventarnos y por ello, en cada una de las páginas de la revista, encontrarás una nueva propuesta de diseño y contenido, acorde a tus intereses. Además, como madrina de este 15vo aniversario, hemos elegido en portada a Elizabeth Loaiza, una de las mujeres más bellas de Latinoamérica, quien fue Miss Mundo Colombia en 2006 y ahora es modelo e imagen de marcas de moda de prestigio. Su belleza no sólo es física, Elizabeth ha sido reconocida por su loable labor con diversas fundaciones y apoyar a los más vulnerables, tanto de su país, como de otros, incluyendo México.

Es la imagen de Elizabeth en portada, con quien damos un paso más a una nueva etapa de Playboy México en la que la innovación, desde el arte en portadas, diseño interior y propuesta de contenido, así como la integración de colaboradores de alto nivel periodístico, irá de la mano con el equipo editorial para fortalecer la preferencia de los jueces más exigentes y leales, nuestros lectores.

La renovada imagen de la revista ya está disponible a partir de esta primera quincena de octubre, en los habituales puntos de venta, de circuito cerrado.