5 refugios para ver el Mundial

1. Rubaiyat
El restaurante ideal para disfrutar de principio a fin la experiencia Brasil 2014. En este lugar encontrarás las mejores caipirinhas y unos deliciosos cortes de la carne premium más selecta. Un concepto brasileño que recién llegó a México. Además, checa en sus redes sociales las promos que tienen preparadas.
 
Avenida Presidente Masaryk 20
Polanco
@RubaiyatMx 
#RubaiyatSedeDelMundial
FB: Rubaiyat Mexico
 
 
2. Kitchen 6
De sus tres ubicaciones te recomendamos la del sur de la ciudad. Un paraíso para los amantes de la cerveza. Sopas, papas, pizza y hamburguesas de autor son algunas de las destacadas opciones que componen el menú. Para todos los partidos mañaneros estarán abriendo desde tempranito, 10:30 am. Este Mundial será el pretexto perfecto para una buena cerveza al mediodía. 
 
Altavista esq. Santa Catarina
Col. San Ángel Inn
@Kitchen6mexico
FB: Kitchen 6
 
 
3. Bistro M
Tienen la propuesta más original. Para cada juego prepararán platillos de las nacionalidades enfrentadas. Y además, al pedir la opción mundialista te regalan una cerveza. Suena a que la diversión partirá desde la cocina y el ambiente para cada juego será de lo mejor.
 
Amores 1403 entre San Lorenzo y Felix Cuevas
@BistrotM
FB: Bistrot Marión 
 
 
4. George
Están más que listos para vivir el Mundial en este restaurante de opciones mediterráneas y excelente oferta en coctelería. Tienen muy buenas promos, como 2×1 en cervezas nacionales si llegas con tu pulsera Yo por México. Sus pizzas son magníficas y disfrutar de su terraza es todo un privilegio que te hará gritar cada gol ¡con todo!  
 
Avenida Presidente Masaryk 192
Polanco
@GeorgeMexico
#FutEnGeorge
FB: George Mexico
 
 
5. Rustic Kitchen Condesa
Han preparado para la ocasión una carta de botanas mundialistas que tan sólo con leerlas ya quieres devorarlas: tostadas de pulpo y baby back ribs, nuestras recomendaciones. El restaurante invita a pasarla bien con amigos y contagiarse de la pasión futbolera. 
 
Alfonso Reyes #122
Condesa
@RusticKitchenMx
#MundialRK
FB: Rustic Kitchen Mexico
 
 
NO TE PIERDAS NUESTRAS COBERTURAS EN VIVO DESDE ALGUNOS DE ESTOS LUGARES VÍA @PlayboyMx y FB: Playboy Mexico Oficial #PlayboyMundial ¿QUÉ LUGARES RECOMIENDAS? USA #PlayboyMundial Y PLATÍCANOS CÓMO DISFRUTAS EL MUNDIAL.