MX SOUND: DISEÑO Y CALIDAD DE AUDIO

A mediados del siglo XIX, Édourad-Léon Scott de Martinville creó  un cuerno que captaba las ondas de audio en una membrana que estaba atada a una cuerda, el sonido que recibía se grababa en un cristal ahumado o se dibujaba en un rollo de papel. El fonoautógrafo fue el primer instrumento que pudo registrar sonido, aunque no tenía la capacidad de reproducirlo posteriormente.

A pesar de esta limitación el dispositivo inventado por el impresor francés, este fue el primer paso en la revolución auditiva. Ya han pasado más de 150 años, los avances han llegado a un momento que parece ser el punto máximo. El mercado está plagado de bocinas, que, más que ayudarnos, nos confunden ante el infinito número de posibilidades. En muchas ocasiones la calidad tecnológica se debe sacrificar por un pobre diseño, son pocas las opciones que combinan estos elementos fundamentales.

Para los que buscan una combinación entre estos dos elementos, las bocinas MX Sound son más que una opción. Estos altavoces tienen un diseño esférico con tapas de tela de la más alta calidad, a ellos se le suman unos anillos con realces plateados y controles retroiluminados que se activan con el movimiento. Por si fuera poco, tienen una  inclinación 10º hacia atrás, lo que las vuelve más vistosas junto a tu computadora y te brindarán el mejor sonido.

 

 

En esta ocasión, Logitech integró en estas bocinas su tecnología Easy-Swith, que permite conectar dos dispositivos vía Bluetooth al mismo tiempo y alternar las fuentes de audio al pausar y reproducir cada uno.

El sonido alcanza un nivel premium gracias a sus 24 vatios de potencia pico, además sus transductores de alta gama amplían los graves. Estas características  hacen a las MX Sound perfectas para reproducir juegos, ver películas y escuchar música en tu escritorio. La conexión inalámbrica para tu computadora o tu Smartphone es de 25  metros y también los podrás conectar gracias a sus dos entradas de 3,5 mm.

Las MX Sound estarán disponibles próximamente en nuestro país, si quieres conocer más información sobre su lanzamiento no olvides visitar la página de Logitech.