Chicas Playboy se lee Calendario 2025

VIDEO Teaser Playboy Septiembre 2014: El sexo es nuestro

Escrito por:Jafet Gallardo

La encuesta de sexo más ambiciosa que hemos tenido acompañada por la portada de Esperanza Gómez, la pornstar latina más exitosa de la historia, marcan el paso del mes en esta casa.

Por @PlayboyMX

Sin temor a exagerar, somos unas de las autoridades en sexo del mundo, y por eso nuestra edición de sexo es una auténtica obligada para ti. Utilizamos toda nuestra experiencia para crearte un número que además de entretenido, es una verdadera herramienta para seguir dando pasos hacia la plenitud sexual (o la versión de eso que más te acomode).

Este video te puede interesar

Nuestra estelar: La encuesta de sexo 2014, con más de ocho mil 30 participantes, más de cuatro veces que la primera vez que hicimos este esfuerzo. Los resultados son dignos de dislocar algunas quijadas. También tenemos en portada a una latina que ha hecho historia, la colombiana Esperanza Gómez, una auténtica pornstar surgida de esta región, fuente inagotable de belleza. 20 Preguntas con la célebre Lulú Petite, una extraordinaria guía del DF Kinky, entrevista con el sexólogo Rubén Carbajal, swingers, ortografía con sexting y las aportaciones ad hoc de Sergio Sepúlveda, Sagrario Saraid, Benito Taibo y el ultra debut de Sandra Corcuera como nuestra columnista. En fin, la verdad es que cualquier colección estaría incompleta sin ella, y aunque no la colecciones, la vas a agradecer. Pero mejor te dejamos la voz de nuestro Editor en Jefe, Aturo Flores, nadie más adecuado para hablar al respecto.

SEXO, LUEGO EXISTO

Este fin de semana vi Al filo de la realidad, una película de terror estrenada en 1983. Se trata de la versión cinematográfica de aquella célebre serie La dimensión desconocida, en la que tenían lugar toda clase de fenómenos paranormales salpicados de humor negro. La cinta está conformada por cuatro mini relatos, siendo el segundo el que viene a mi memoria ahora que tecleo. Dirigido por Steven Spielberg, cuenta la historia de un grupo de ancianos en un asilo que tiene la oportunidad de rejuvenecer hasta la infancia. Todos, excepto uno, rechazan la oferta, argumentando que empezar desde cero los enfrentaría nuevamente a los tragos amargos de su vida, cuando cada uno se encuentra ya en la recta final de su existencia. O sea que comulgan con el verso de Nervo: “¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!”.

Sin embargo, uno de los viejos accede a volver atrás el tiempo. Devuelto a su cuerpo adolescente grita eufórico de felicidad: “¡volveré a tener sexo!”. Y después, semi desnudo, escapa por la ventana.

Muy en la línea, Henry Miller dijo: “el sexo es una de las nueve razones para reencarnar. Las otras ocho no son importantes”.

Hace falta ser humano y rozar otra piel para darse cuenta de que el deseo es la fuerza incontenible de la naturaleza. El sexo ha movido a la humanidad desde que explotó en medio de algún par de piernas el primer orgasmo.

En este momento tienes en tus manos nuestro Tercer Especial Anual de sexo, prueba indiscutible de que éste y sus enramados interesan a los lectores. Me enorgullece decir que se incrementó en un 50% la participación en nuestra Cuarta Encuesta Anual de Sexo, realizada a través de la página de Internet de Playboy. Los resultados puedes conocerlos algunas páginas más adelante, pero aplaudo que exista cada vez más gente con la necesidad, el derecho y la libertad para discutir abiertamente sus preferencias en la cama. Sin miedo ni pena.

Igualmente celebro que nuestra portada pueda ser engalanada por una mujer como Esperanza Gómez, estrella porno por decisión que, como en la entrevista que le hice afirma, se siente orgullosa de su trabajo. En otros tiempos a todos nos hubieran quemado en leña verde. En esa línea se escribe el artículo sobre el Cuckold, una nueva tendencia erótica que crece en México o la entrevista a Lulú Petite, otra mujer que decidió vivir la sexualidad a su manera.

No necesitamos vivir nuestra vida otra vez para disfrutar del sexo como nos venga en gana. ¿Para qué pensar en la reencarnación cuando el momento es ahora mismo?