Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Se disculpa trabajador de tienda de mascotas

Por: Jafet Gallardo 22 Jul 2015
Luego de darse a conocer los videos dados en los que trabajadores de + Kota maltrataban a los animales de […]
Se disculpa trabajador de tienda de mascotas

Luego de darse a conocer los videos dados en los que trabajadores de + Kota maltrataban a los animales de una tienda en Pachuca, ahora circula en redes sociales un nuevo video en donde Christian Armando Moreno ofrece una disculpa por sus acciones.

El joven de 23 años que es buscado por la justicia tras los cargos fincados en su contra por parte de la tienda aseguró que teme por su vida ya que ha recibido amenazas de muerte.

Puntualizó que las condiciones en las que los animales eran llevados a las tiendas no eran las mejores y que además los trabajadores no eran ni zootecnistas ni tenían la capacidad para atender a ninguno de los animales .

Luego de subrayar que está muy arrepentido por lo que hizo enfatizó que recibirá ayuda de expertos para que este comportamiento no se vuelva a repetir.

Aquí te dejamos el video de su disculpa:

https://youtu.be/iWZ0MXUsSZk

 Y por si no lo recuerdas o no te llegaste a enterar de lo que hizo Christian Moreno, aquí te lo recordamos:

Este video te puede interesar

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo Digital Editor Periodista de formación. Creador de contenidos, analista, especialista en viajes, entretenimiento y estilo de vida.
!-- MODULO ABAJO DE LA NOTA -->
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2025
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2025.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!