Por @PlayboyMX
Te dejamos estas cuatro propuestas de aromas para que conquistas la brisa veraniega y captes el sentido del olfato de más de una belleza (las descripciones están acomodadas de arriba a abajo y de izquierda a derecha).
Versión más fresca y relajada con notas de limón, menta, bergamota, romero, pimienta negra, notas marinas, cedro y vetiver. Ideal para estos días de Sol de verano. Su envase con grabados de ramas ejemplifican las maderas ligeras que la componen.
Edición limitada que nos muestra la evolución de un clásico. Con el mismo diseño de sus antecesores, se diferencia por su color blanco y notas de menta, piña, maderas preciosas y resina de ládano.
Fresca e intensa a la vez con notas vibrantes de cardamomo verde, pomelo, bergamota de Calabria, limón, cedro, cuero, benjuí, lavanda, haba tonka y pachuli. Esta nueva edición refuerza el respeto a la autenticidad del estilo de la marca.
Notas suaves de menta, cáscara de uva, mandarina, romero, pimiento amaderado, lavanda, higo negro, manzana, frutos rosados, cedro, ámbar, musgo y cuero convierten esta edición limitada en una delicia para estas jornadas cálidas.