¡Que no te mientan!, el tamaño sí importa

Por Rodrigo Álvarez
@ralvmed
Un nuevo estudio sugiere que la importancia del tamaño del pene depende de para qué se va a usar, es decir, que no es lo mismo una relación de largo plazo que una noche de placer y sexo casual. Aunque eso sí, se descubrió que la mayoría prefiere los penes que son más largos que el promedio, o sea, entre 15 y 17 cm.
Para llegar a esas conclusiones, investigadores de la UCLA y la Universidad de Nuevo México crearon 33 modelos de pene que repartieron entre voluntarias de entre 18 y 65 años de edad.
Los penes falsos eran lisos, azules y sin ninguna particularidad que pudiera distraer a las participantes del verdadero propósito del experimento que era saber qué opinaban del tamaño.
Después de entrevistar a las participantes las conclusiones fueron que para un acostón donde lo único que importa es el placer, lo prefieren grande; mientras que para una relación a largo plazo lo quieren promedio.
Según los científicos la explicación es que a nivel inconsciente, ellas saben que una relación a largo plazo garantiza el placer sexual, mientras que un acostón no, por lo que para ese último eligen a alguien que calce grande para tratar de tener más opciones de tener un orgasmo.
En conclusión —y a manera de consolación— es que los hombres no debemos preocuparnos por el tamaño porque al final, ellas no tienen una medida favorita sino que tienen preferencias sólo según lo que estén buscando o por el momento que estén pasando, ¿será?
(Foto: Redes sociales)