Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Playboysutra: La yogui

Por: Jafet Gallardo 20 Ene 2020
Esta postura es bastante complicada y no es para todos los amantes, pero si se avientan a practicarla lo más […]
Playboysutra: La yogui

Esta postura es bastante complicada y no es para todos los amantes, pero si se avientan a practicarla lo más seguro es que se diviertan mucho.

Es tan complicada como se ve, especialmente para ella que tendrá que hacer una postura bastante compleja, pero si tienes suerte y ella era porrista o gimnasta en sus tiempos mozos, o si ahora practica yoga y es una master, seguramente podrá hacerla sin problema.

yoga

Como ves en la imagen, lo único que tienes que hacer es pararte y ayudarla a mantener el equilibrio para que no azote a la primera embestida.

Ella tendrá que pararse en un pie y abrir bien las piernas para dejar expuesto su sexo y tu te deleites a lo grande con la vista maravillosa que tendrás enfrente de ti.

Evidentemente puedes ayudarla sosteniéndola de la cadera para que no se caiga y también la pierna que tiene en el aire, para que no se canse.

Esta postura es más bien para divertirse y no para tener sexo en plan serio, porque es muy probable que se preocupen más por no caerse que por tener mucho placer, así que tómenselo en ese plan y pasen un rato de muchas risas.

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Vive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO VIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?