Playboysutra: Amazona invertida

Por Rodrigo Álvarez
@ralvmed
En el Playboysutra de esta semana te vamos a recomendar la amazona inversa, una postura intensa y democrática, pues no importa tu estado físico ni tu condición, cualquiera la puede intentar sin riesgo de salir lastimado.
Una de las ventajas es que tú podrás relajarte y disfrutar mientras ella hace la mayor parte de la chamba. Ella gozará de una penetración profunda y tendrá como plus el poder llevar el ritmo que más le convenga.
Te recomendamos esta postura para empezar y ponerla a tono o, todo lo contrario, para cerrar con broche de oro la sesión ya cuando ella está apunto de terminar.
Acuéstate en la cama o en un sillón y deja que ella se monte de espaldas a ti. Al sentir sus naglas en tu pelvis comenzarás a entender lo que es el paraíso y querrás comértela.
Puedes enderezarte para acariciarle los senos o el clítoris de manera que la sensación para ella se más intensa; en la medida que ella esté más excitada sus movimientos serán mucho más pronunciados y tu nivel de satisfacción será proporcional al de ella.