¡No soy calenturiento!, es el otoño

¡No soy calenturiento!, es el otoño… esta es una respuesta que podrás dar a tu chica ahora que llega una nueva estación del año.
Este 23 de septiembre entra el otoño que tendrá una duración de 89 días y 20 horas, es decir hasta el próximo 22 de diciembre y sin duda es perfecta para aprovecharla especialmente si de sexo se trata.
De acuerdo con investigaciones científicas esta época del año causa:
-Un aumento en los niveles de testosterona lo que provoca un mayor apetito sexual.
-Hay una mayor producción de esperma.
-Incrementa el flujo de sangre hacia el pene. De acuerdo con un estudio efectuado en Estados Unidos el olor de las flores hace que la sangre circule mejor a la zona inguinal. Especialmente el olor de la calabaza y de la lavanda también incrementan el flujo sanguíneo.
-Los vínculos emocionales se vuelven más fuertes debido a que los cambios químicos en el cerebro hacen a las personas más cálidas.
-La sensación de frío genera que las personas tengan un anhelo por el calor en todas sus formas incluyendo el generado a través de una relación sexual.
Así que si sientes que el deseo sexual en esta época aumenta no es por que seas un calenturiento, échale la culpa al otoño y disfrútalo al máximo.