Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Mi corazón se reserva el derecho de admisión” Andrea García

Por: Jafet Gallardo 31 May 2018
El último desnudo de Andrea García… ¿Se te ocurre un mejor regalo de Navidad? No te pierdas nuestra firma de […]
“Mi corazón se reserva el derecho de admisión” Andrea García

El último desnudo de Andrea García… ¿Se te ocurre un mejor regalo de Navidad? No te pierdas nuestra firma de autógrafos. Aquí te dejamos el video Making Of y entrevista.

Por Alfredo Cedillo (@alfredocedillo)

Entrevista Arturo J. Flores (@arthuralangore)

Producción Ignacio Terán (@Roccoteran)

Video Carlos Carrillo (@Sinriens)

Andrea García firma Playboy

¿Qué es lo que le vas a pedir a Santa Claus?

Sabiduría, mi amor.

¿Y algo material?

Amm… Muchos millones de dólares para ayudar a toda la gente que lo necesita.

¿A ti te falta algo?

No, corazón. La neta siempre he sido una persona más espiritual que material.  Sí me gustan las cosas, como a todos, pero ninguna me quita el sueño.

No eres una cosa, pero sí la mujer ideal que le falta a muchos hombres.

¡Qué barbaridad! Creo que se van a tener que quedar con las ganas.

¿Qué requisitos necesita llenar un hombre para que aparezcas debajo de su arbolito de Navidad?

De entrada me tiene que caer bien, tiene que ser inteligente y con buen sentido del humor. También debe ser humilde, realizado personalmente, que haya tenido éxito en la vida, que entienda que esto se trata de crecer para ayudar a los demás. Por eso también es indispensable que sea una persona generosa. Que no critique ni le guste hablar mal de la gente, ¡me choca que se estén comparando con los demás! Y eventualmente, que me atraiga sexualmente.

Es una lista muy larga, ¿alguna vez te la han cumplido en su totalidad?

¡Híjole, mi vida, por eso no tengo galán! ¿Me entiendes? No soy rara ni difícil, pero me quiero mucho y me respeto. Entonces, si los hombres no tienen estos requisitos no califican conmigo.

O sea que como con Santa, si no se portan bien no les traen lo que piden.

¡Exacto, mi amor! ¡Yo sí me reservo el derecho de admisión!

Tu serás un regalo de Navidad para nuestros lectores, ¿a ti te gusta la Navidad?

Me fascina, es mi época favorita. Desde que era niña, amo la Navidad. Me encantaba que me dijeran: “vete a dormir o no va a haber regalos” (risas).

Tengo entendido que este año, Santa te trajo tu propia página web.

Sí, porque la gente siempre me preguntaba: “Andrea, ¿y qué te pones? ¿qué usas? ¿cómo te cuidas, qué comes, qué te untas?”. Por eso, a través de mi página recomiendo a la gente lo que utilizo para estar como estoy, para mantenerme joven, vigente e inteligente. Comparto mis experiencias.

¿Cómo es un día en tu vida?

Normal… Me levanto, agradezco a la vida lo que tengo, no sé, agradezco el día que inicia, las bendiciones que se me dan.

¿Qué consejos les das a quienes quieren ser como tú?

Hay que administrarnos en lo que consumimos. Hay mil opciones para ello y todas están en mi página, que me han costado años de leer e investigar. Mi página es www.andreagarcia.com.mx y ahí pueden acceder a toda la información.

Eres una líder de opinión, en ese sentido, ¿cómo le haces para sobrellevar la responsabilidad?

Estoy convencida de que en la vida uno tiene un norte, y si sigues tu estrella no te vas a equivocar. Si tu intención es ayudar a los demás, como yo, eso es lo que hay que hacer. El mundo está cambiando; la economía ya cambió, pero sobre lo que se presenta en la vida uno tiene que irse construyendo un camino. Muchas personas se mueren diariamente de hambre y de sed y eso está muy mal. Tenemos que hacer algo al respecto. Pero sé que hay que empezar poco a poco, estar bien uno mismo para poder ayudar a los demás.

Además de adquirir buenos hábitos, para estar bien hay que deshacerse de hábitos negativos. ¿Tú lo has hecho?

Sí, claro. La mente se debe vaciar de lo malo, igual que el cuerpo. Yo lo he logrado con meditación pero también con otras cosas. La ciencia ha avanzado tanto, que ahora sabemos cómo se pueden crear neuronas nuevas, cosa que antes se veía imposible. Uno de los aparatos que, está comprobado, aumentan la hormona de crecimiento neuronal, son los glasses que yo utilizo. Sólo es cuestión de que se metan a Internet a investigar de ellos.

¿Qué te gustaría cambiar en ti para el próximo año?

Ser mejor ser humano, ser más organizada y tener un mejor enfoque. La evolución es lo más in que hay. Mira, yo he participado en actividades junto a niños a los que se había declarado bipolares y gracias al tratamiento con el Cranial Electrical Stimulator, ellos dejan de tomar pastillas. ¡Eso es lo que debería ser noticia y no las cosas negativas! Porque si hablamos de Navidad, la paz es el tema de hoy y todas las familias deberían gozar de ella.

Dado que los titulares de las noticias no son como las que mencionas, ¿comulgas con quienes prefieren no escucharlas para no sufrir?

A mí no me gusta y es un poco irresponsable, lo reconozco, porque luego suceden cosas y yo no tengo ni idea. Eventualmente las noticas te dan información útil, pero la mayoría te angustia. Yo prefiero checar en Twitter a dos o tres personas que me gusta como manejan la información.

¿Querías tomarte estas fotografías en Israel?

¡Sí, me encantaba la idea! Pero Uriel (Santana) me dijo que no podíamos viajar para allá por los conflictos que existen. Sin embargo, todo lo que hay alrededor de esa cultura me encanta. Una vez estuve en una conferencia que hicieron en Utah acerca de los Rollos del Mar Muerto y más allá de lo místico, mucha gente viaja cada año a Israel para entrar al Mar Muerto, por sus características sanadoras. Hay doce tipos de minerales que sólo existen ahí. La gente flota porque es tanta la concentración de la sal, que te puedes recostar a leer un libro.

Y en Israel es donde comenzaron estas celebraciones decembrinas.

Sí, tienes razón. Benditas coincidencias.

¿Qué sabor te deja 2014, que está por concluir?

Muy rico, un sabor de aprendizaje y de crecimiento interior. De logros, de cambios y de madurez. Ha sido un año maestro, lleno de enseñanzas.

¿Y 2015, cómo se ve el inicio?

Como todos los años: uno proyecta lo que le da la gana. Uno decide si lo quiere dedicar a su familia, a su negocio o a su espíritu. Cada quien se inclina por lo que le conviene en un determinado momento.

¿Te gustaría que ésta fuera tu última Navidad sin pareja?

En absoluto, yo vivo enamorada de la vida, de mi hija y de mí. Si está en mi camino que llegue un compañero, llegará en su momento.

¿Será tu última vez en en esta revista?

Sólo te puedo decir una cosa: ustedes me han tratado increíble. Amo a Playboy.

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo Digital Editor Periodista de formación. Creador de contenidos, analista, especialista en viajes, entretenimiento y estilo de vida.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2025
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER MAYO 2025.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?