México cumple con el trámite

La selección mexicana comenzó bien su camino a Rusia 2018, derrotó a una débil selección de El Salvador 3-0 y pese a las constantes fallas del conjunto nacional, ya se sacaron de encima la primera de seis pruebas de esta fase de clasificación.
El equipo de Osorio hizo lo que se le pidió, fundamentalmente era conseguir la victoria y lo hizo sin lujos en un partido que parecía estar asegurado desde la previa en parte por el momento de los salvadoreños y también por la diferencia entre cada selección.

MEXICO CITY, MEXICO – NOVEMBER 13: Andres Guardado of Mexico celebrateS with teammates after scoring the first goal of his team during the match between Mexico and El Salvador as part of the 2018 FIFA World Cup Qualifiers at Azteca Stadium on November 13, 2015 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/LatinContent/Getty Images)
No fue un partido para enmarcar pero sí era importante ganar para adquirir confianza, ver que se puede mejorar de cara al resto de la eliminatoria y como dicen muchos técnicos, es mejor tener este tipo de partidos que un interescuadras.
Andrés Guardado hizo un gol espectacular, le pegó con mucha clase al balón y lo colgó en el ángulo. Más tarde llegó la anotación de Herrera en la que en un principio se pensó era de Chicharito y ya en el complemento cayó el tercer tanto que liquidó el juego, Vela que también definió con sutileza ante la salida del arquero salvadoreño.
Lo mejor: la actitud del plantel para encarar a un rival limitado, no subestimaron ni menospreciaron a El Salvador.
La malo: Una vez que el partido estaba 3-0 el ritmo no fue el mismo y aunque es comprensible, a la gente que fue a la cancha se quedó con las ganas de ver alguna otra anotación.