Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x

LudoSport, el deporte de los caballeros Jedi

PUBLICIDAD

Por Rodrigo Álvarez

@ralvmed

Cuántas veces soñaste con convertirte en un caballero Jedi; cuántas veces más jugaste a ser un caballero Jedi o un Sith con tus amigos. Hoy ese sueño se ha convertido en un deporte que desde hace 10 años se ha organizado, establecido reglas claras y hasta academias que te enseñan a practicarlo.

Su nombre es LudoSport, nació en Italia en el 2006 y sus fundadores, por supuesto, son fanáticos de la saga de Star Wars, pero además, son profesionales de artes marciales, esgrima y disciplinas de combate.

Para que salves tu galaxia (Objetos del deseo)

Los fundadores del deporte estudiaron durante mucho tiempo los movimientos, las reglas y hasta la subcultura que hay detrás de la filosofía Jedi, para crear un deporte con una reglamentación clara, justa y bien definida que les ha ayudado a posicionar su deporte en todo el mundo y organizar competencias internacionales.

Curiosidades sobre el lanzamiento de Star Wars

Existen 7 niveles que van de lo defensivo para los principiantes, a lo impredecible que es cuando se alcanza el nivel Maestro Jedi. Las reglas son claras, en los combates te pueden tocar en las extremidades que son consideradas zonas no mortales, pero si logran hacer contacto en el abdomen, pecho, cuello o cabeza, pierdes el combate.

Si quieres saber más ve el video y entra a http://www.ludosport.net/es/

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo

No encontramos notas relacionadas.