Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Los juguetes sexuales que más usan las mujeres

Escrito por:Playboy México

Nos pusimos a investigar cuáles son los juguetes sexuales que más usan las mujeres, y después de varias entrevistas logramos llegar a esta lista de cinco.

Algunas mujeres lo confiesan abiertamente y otras lo niegan, lo cierto es que a una gran mayoría le gustan los juguetes sexuales y a las que no, es porque nunca los han usado (aunque seguro sienten una curiosidad brutal por experimentar).

Aquí el top cinco de los juguetes sexuales favoritos de las mujeres:

1. Vibrador

Parece lógico que sea su favorito y ciertamente lo es. A diferencia de los dildos, los vibradores tienen un pequeño motor que funciona con pilas y cuyo propósito es estimular el clítoris y la vagina al mismo tiempo. Hay de muchos tamaños y modelos, lo único que necesitan es encontrar el ideal.

 

2. Dildos

Están hechos de una gran variedad de materiales, pero los meros buenos (nos dicen ellas) son los de silicón, porque son más higiénicos, duraderos y seguros. Lo ideal de estos aparatos es que los pueden mover a gusto y usarlos para estimular tanto la vagina como el ano. Igual que en el caso anterior, hay muchos tamaños y modelos a elegir.

 

Este video te puede interesar

3. Anillos para el pene

Les gustan porque aumentan la circulación y ayudan a tener y mantener las erecciones por mucho más tiempo; por si fuera poco, contribuyen a retardar la eyaculación, consiguiendo sesiones más prolongadas y satisfactorias.

 

4. Aceites y plumas

Se usan para los juegos previos y como todo buen juguete, estimulan los genitales tanto de ella como los tuyos. Úsenlos para hacer masajes y calentar la situación para llegar a punto. El secreto está en que despiertan las zonas erógenas mientras relajan el cuerpo.

5. Gel

Se usan para dar masajes eróticos y estimular las zonas erógenas. Son altamente populares gracias a que producen calor y frío, despertando y produciendo sensaciones muy especiales que la dejarán lista para la batalla.

*

Recuerda que la higiene es básica para evitar problemas. Cuando usen juguetes sexuales de penetración primero límpienlos con un líquido especial antibacterial y utilicen lubricantes a base de agua.