Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Incluyen Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo revistas Playboy en lista de regalos

Por: Jafet Gallardo 21 Jul 2015
El próximo mes de agosto el hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi y la periodista, Beatrice Borromeo contraerán nupcias […]
Incluyen Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo revistas Playboy en lista de regalos

El próximo mes de agosto el hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi y la periodista, Beatrice Borromeo contraerán nupcias y este próximo 25 de julio la pareja real celebrará su matrimonio por el civil. A esta unión se espera la llegada de 500 invitados en los jardines del Palacio Grimaldi.

MONTE-CARLO, MONACO - MARCH 29:  Pierre Casiraghi and Beatrice Borromeo attend the Rose Ball 2014 at Sporting Monte-Carlo on March 29, 2014 in Monte-Carlo, Monaco.  (Photo by Monaco Princely Pool/WireImage/Palais Princier/Luc Castel/SBM)

La revista italiana, “Oggi” ha dado a conocer la lista de regalos de la pareja real. La mayoría de los objetos se pueden adquirir en la boutique Czarina y la librería Taschen.

De ésta última, situada en Milán la pareja ha incluido en su listado:

-Colección de revistas Playboy (1000 euros)

Si se preguntan por qué es tan especial ésta, pues es debido a que la conforman 6 números exclusivos (sólo existen 1,500 ejemplares) donde se relata la experiencia de Hugh Hefner como director de esta publicación durante su primer cuarto de siglo de existencia. Cada una, está firmada por el reconocido magnate y tiene además una copia de la pijama de seda que ya es parte de la identidad del Director de Playboy.

Además en la lista de regalos se incluye también:

-Libros de viajes, arquitectura y fotografía

Por otro lado, lo que se puede encontrar en la boutique Czarina son lujosos objetos de decoración, de diseño, mobiliario para el hogar, antigüedades, etc. En la lista, los objetos incluidos de este lugar son:

-Flamencos de sal y pimienta (100 euros)

-Cascanueces de madera en forma de caracol (565 euros)

-Barra de cuero móvil (13,000 euros)

-Bandeja con asas en forma de cuernos (410 euros)

Pero si creías que la pareja sólo pensó en cosas materiales, no es así, también incluyó:

-Una donación a la Asociación Mundial de Amigos de la Infancia (Amade ) con el fin de financiar un proyecto de asistencia para 100 niños no acompañados que desembarcaron en Sicilia.

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo Digital Editor Periodista de formación. Creador de contenidos, analista, especialista en viajes, entretenimiento y estilo de vida.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2025
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER MAYO 2025.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!