Chicas Playboy se lee Calendario 2025

Las 3 Frases Más Comunes y Molestas que Dicen las Novias

Escrito por:Jafet Gallardo

Tener una relación estable es hermoso, necesario y hace que la renta salga más barata, sin embargo y a pesar de lo mucho que ames a esa personita especial, siempre habrá cosas molestas en ella o en la dinámica de los dos, esto es inevitable y no hay nada que hacer al respecto. Ni modo. Sin embargo lo que sí se puede hacer es prepararse, para que al menos estos detalles molestos no te tomen por sorpresa. Para ayudarte a sopesar estos pequeños baches en el camino del amor, hemos encontrado las tres frases más comunes y molestas que dicen las novias.

Dinos  qué te parece nuestra selección y compártenos todas las demás que se te ocurran en la sección de comentarios:

1.- “Te siento lejos”

Este video te puede interesar

Estas frases y sus similares (te siento frío, raro, distante…) es molesta en muchos niveles; para empezar es demasiado ambigua, ¿qué quiere decir lejos si uno está, literalmente, al lado de ella? Además por tener un concepto tan abstracto es casi imposible desmentir esta afirmación. ¿Cómo negar que ella te siente lejos? No se puede, ¡Pues nadie entiende qué caray quiere decir cuando dice lejos! Además, como si no fuera ya suficiente, esta tipo de frases son usadas con demasiada frecuencia y sirven para toda ocasión: estás viendo la tele = lejos, llevas 5 minutos sin decir una palabra mientras cenan juntos (quizás porque estabas masticando) =lejos…

Del 1 al “Ya no puedo más”, ¿qué tan molesto es?

Muy molesto, por favor sean específicas cuando nos reclamen algo.

2.- ¿Me veo gorda?

Esta simple pregunta es el caballo de Troya de la guerra que es el amor, es el arma más potente que las novias tienen y también su más sofisticado sistema de evaluación. Es un bomba y un examen. Pero no teman, pues después de muchos años, el hombre ha encontrado la mejor respuesta posible: No. A secas, no elabores de más, y (lo más importante) correcta de inmediato, si te tardas más de tres segundos… prepárate para ser fulminado.

Del 1 al “Ya no puedo más”, ¿qué tan molesto es?

Extremadamente molesto… y aterrador.

3.- ¿Qué estás pensando?


Ok, sí. Esta frase es muy obvia, pero también es muy molesta. Permítannos dar la respuesta definitiva (útil para cualquier contexto y tiempo): NADA…. bueno, eso… o en sexo, alguna de esas dos.

Del 1 al “Ya no puedo más”, ¿qué tan molesto es?

Lo más molesto del mundo.

Notas Relacionadas