Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Fallece Jules Bianchi tras nueves meses en coma

Por: Jafet Gallardo 18 Jul 2015
El piloto francés de Fórmula 1, Jules Bianchi falleció este viernes luego de permanecer nueve meses en coma, tras un […]
Fallece Jules Bianchi tras nueves meses en coma

El piloto francés de Fórmula 1, Jules Bianchi falleció este viernes luego de permanecer nueve meses en coma, tras un accidente que sufrió el 05 de octubre de 2014 durante su participación en el Gran Premio e Japón.

jules-bianchi-wallpaper-2013

Su familia ha dado a conocer la noticia a través de  un comunicado y en el twitter del corredor donde además agradeció a todos los fans y seguidores el apoyo que le brindaron al joven de apenas 25 años.

Recordemos que el día del accidente, la pista por la que corría Bianchi no estaba en la mejores condiciones ya que tenía mucha agua acumulada por la intensa lluvia lo que provocó que el Universitario de Niza perdiera el control de su Marussia-Ferrari, que acabó impactando violentamente contra una grúa que estaba retirando el Sauber del alemán, Adrian Sutil que había hecho un trompo y chocó contra la barrera de neumáticos, también dentro de esta competencia.

bianchi_marussia

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!