Ésta es la razón científica por la que siempre te mandan a la friendzone

Eres un gran tipo, la procuras, la escuchas, le hablas con amor y respeto, y ella nomás no te pela. Te dice que no quiere salir con nadie por ahora, te manda a la friendzone, se queda sola… hasta que llega un patanazo de proporciones épicas y ella enloquece por él. ¿Te suena familiar? Pues hay una razón científica para ello.
Dos estudios presentados por Sex Roles, A Journal of Research, confirman que, las mujeres tienen a preferir a los hombres con cuerpos atractivos o personalidades dominantes (lo que generalmente se traduce en tipos egoístas, groseros y agresivos). Esto se debe a que las mujeres son capaces de detectar espermas más fuertes, mayor carga genética y, en sí, al macho dominante de la manada.
Pero no todo está perdido, buen tipo, las mujeres pocas veces tienden a formalizar una relación con alguien así. Sólo que hay que ser pacientes: las mujeres también disfrutan de “arreglar” tipos. Esto significa que, aunque a la larga difícilmente se quedará con el patán con el que sale, estará ahí por mucho tiempo tratando de convertirlo en una persona decente. Así que, sólo te quedan dos caminos: volverte un patanazo o esperar pacientemente a que ella se canse de ellos y decida que eres la mejor opción a largo plazo. Tú decisión.