Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Gorrito de Santa

Por: Jafet Gallardo 24 Dic 2015
Por Sergio Sepúlveda @sergesepulveda ¿Es pecado tener sexo en Navidad? No, siempre y cuando estés casado. Si tomamos en cuenta […]
El Gorrito de Santa

Por Sergio Sepúlveda

@sergesepulveda

¿Es pecado tener sexo en Navidad? No, siempre y cuando estés casado. Si tomamos en cuenta las directrices de la abstinencia desde la religión católica, los días de guardar sólo son los ligados a la Cuaresma. Por su parte, las relaciones sexuales extramaritales no son aceptadas ningún día del año, entonces la época navideña, incluyendo el periodo Guadalupe-Reyes, está libre de multa celestial siempre y cuando “te hayas matrimoniado”.

Lo anterior lo argumento porque así me lo preguntaron, pero estoy seguro de que las diablillas y diablos de pastorela que leen esto ya hasta compraron su traje de Santa Claus para dar y recibir su regalote.

¿O me van a negar que no han pensado en tirarse a su pareja con disfraz navideño? Les cuento: las compañías de condones, que conocen bien nuestras formas y momentos para echar pasión, dicen que alrededor del diez por ciento de las parejas tiene sexo con el gorro de Santa Claus puesto. Así que no se sientan infantiles si en estos días de posadas dan de palos con el uniforme del gordito risueño.

Ahora, un tema es ponerle calefacción al frío invierno con el sombrero de Santa Claus y otra cosa es ponerle con gorrito. De acuerdo con una compañía de preservativos, al menos en Estados Unidos, el 11 de diciembre es el día que más mujeres quedan embarazadas. Algunos científicos piensan que es porque el frío de la temporada invernal aumenta la calidad del esperma, otros piensan que se debe a que en estos días festivos andamos bien contentotes y le ponemos un día y otro también. Así que si no quieren convertirse en padres pronto, nada con exceso, todo con condón; ya ven que dicen que en las fiestas decembrinas cualquier hoyo es trinchera u hoyo aunque sea de pollo, como lo comprobó el inglés, Artur Soames que en el 2014 fue sorprendido en su granja completamente desnudo y aceptó que por mucho tiempo abusó sexualmente de cientos de pavos que terminaban en las cenas de muchos británicos… Provecho.

Por otro lado, si van a meter a Santa Claus a su cama, hagan su cartita y pídanle sus juguetes a tiempo porque las sex shops reportan un aumento de ventas en este periodo, luego no vayan a salir con la frase “Santa no me trajo nada”; desde el año pasado el kit de juguetes de 50 Sombras de Grey es un buen obsequio para los intercambios.

Otro consejo, las precauciones para echar pasión en fiestas de fin de año no sólo involucra el uso del condón, también llévensela leve con la euforia en las reuniones decembrinas en el trabajo. La dupla Navidad-alcohol es alcahuete de una fuerte cruda moral. Se calcula que casi el 40 por ciento de las personas tiene sexo o al menos se presta sus juguetes con sus compañeros de trabajo en las fiestas decembrinas. En el caso de los británicos, que de fríos sólo tienen el rostro, el 20 por ciento de ellos termina sin ropa en estas celebraciones.

La soledad es otro elemento que juega en las celebraciones previas al fin del año. En estos días hay una tendencia a buscar compañía, al menos una pareja a quien abrazar, con quien tener contacto físico. Parece broma pero hasta los sitios pornográficos ven descender sus ingresos en más del 30 por ciento porque la gente anda en busca de calentar su corazón.

Claro que nadie más solo que el hombre de Gotemburgo, Suecia, que el año pasado fue encontrado muerto en su casa, tirado en una alberca de su propia sangre, después de que intentó tener relaciones sexuales con su arbolito de Navidad. Fue encontrado con los pantalones en los tobillos y múltiples laceraciones que lo desangraron. Tanto semen como vello púbico fueron encontrados en el violado pino navideño. Sus vecinos aseguraron que todas las noches lo veían acariciar los adornos y las ramas del árbol, pero nunca pensaron que fuera un fetiche.

En fin, si ustedes quieren ponerle watts a sus festejos navideños vestidos de Santa o quieren tener nochebuenas con sus pavos o árboles de Navidad o deciden que el intercambio del trabajo sea de prendas, yo que alguna vez me disfracé de Rodolfo el Reno, no soy quien para juzgarlos; pero eso sí, les voy a exigir que estos días se la pasan muy bien. Si el año ha sido complicado, yo sí creo que como lo terminamos lo empezamos, entonces combatamos la amargura, la monotonía, la tristeza, la apatía y el rencor para que en el 2016 estos sentimientos no nos acompañen.

Hagan las pases con aquéllos a quienes quieren bien. No vaya a ser cierta la superstición que hay en la República Checa donde se cree que en la cena de Año Nuevo todos deben tener pareja y aquél que se siente solo morirá el próximo año. Difícil de creer

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!