Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

#DesvaríosNocturnos: ¿Por qué ellas fingen los orgasmos?

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
Por @SandraCorcuera sandracorcuera.com Queridos amigos, me da mucho gusto encontrarme con ustedes de nuevo con uno de los temas que […]
#DesvaríosNocturnos: ¿Por qué ellas fingen los orgasmos?

Por @SandraCorcuera

sandracorcuera.com

Queridos amigos, me da mucho gusto encontrarme con ustedes de nuevo con uno de los temas que siempre me ha tenido intrigada: ¿por qué las mujeres fingen orgasmos? Cuando he lanzado esta pregunta al aire entre mis amigas, la respuesta automática ha sido “¿a poco tú nunca finges?”, a lo que yo respondía con cara de espanto “¡obvio no!”, ¿qué caso tiene? El resultado sería evidente, una mujer insatisfecha, y ¿quién quiere quedarse a medias? Si una finge  se está condenando a no correrse jamás porque su pareja nunca sabrá realmente lo que le gusta ni cómo hacerle disfrutar, el sexo se terminará convirtiendo en un mero y tedioso trámite para la mujer, y él quedará como un inútil entre la población femenina. Uf, no. No queremos eso.

Mi asombro fue descomunal al descubrir que la mayoría de mujeres a las que pregunté tienen el “orgasmo-fake” como una práctica habitual. Impactante, ¿verdad? Lo sé… Pero, ¿por qué lo hacen?

 

Razón 1: por no hacer sentir mal a su pareja. WTF! Resulta que algunos hombres se culpan y dudan de su hombría y virilidad si su amante no alcanza el orgasmo como y cuando ellos quieren, es decir, con la penetración y justo a la vez que ellos. Oh, sí. Mi amiga Sara invitó a su novio a “echarle una mano” ya que él había acabado antes que ella. Ante la sorpresa de mi amiga, él se ofendió y le reclamó : “¿Qué problema tienes?¿Por qué tardas tanto con el rato que llevo ya…?”. Tras culparla de su frustración se vistió y se fue todo enojado. Sara se quedó a medias y con la sensación de ser frígida o algo. Desde entonces decidió optar por fingir si él se le adelantaba y poco después se buscó a alguien más aventurero respecto a la exploración sexual femenina.

Razón 2: por flojera. Ok, lo admito, una vez fingí, ¡una sola vez! Pero es que eso no había cómo salvarlo… Después de 10 años volví a ver a un ex novio con la ilusión de que, con la experiencia acumulada de ambos, nos iría mejor a nivel íntimo (yo achacaba los malos polvos de antaño a nuestra juventud, qué ingenua…). En cuanto comprobé que era una cuestión de maña y no de experiencia, preferí acabar rápido con dos o tres gemidos, y por supuesto no volver a verlo más…

Razón 3: por estrategia. Ésta fue la más impactante e inverosímil para mí, pero admito que tiene sentido. Mi amiga Marisa domina el arte de hacer que su pareja sexual se crea el “sexmachine” por excelencia, y en consecuencia ella se erige como la reina del sexo también. ¿Cómo? Ella le hace creer a su amante que gracias a él es multiorgásmica, y que todo lo que él le hace es puro erotismo y placer.  El resultado es un ego masculino por las nubes, y en ese momento Marisa lo tiene en su poder: él obviamente quiere repetir con la mujer que, antes de acostarse con él, no sabía de los multiorgasmos. Ahora ella tiene vía libre para darle instrucciones de la manera más sutil y llevarlo a su terreno, porque como lo tiene contento y orgulloso, él siempre estará abierto a probar “cosas nuevas” o “alternativas”, que en realidad no es más que lo que a ella siempre le gustó. Resultado: todos contentos. Aunque aquí la cuestión sería: ¿cuántos orgasmos habrá falseado tu novia hasta que la hiciste disfrutar de verdad…? Si es que lo conseguiste y no se aburrió y se buscó a otro.

Imagino que debes de estar pensando “conmigo nunca han fingido, estoy seguro”. Error. Cualquier mujer puede fingir un orgasmo y tú jamás lo sabrás. Créeme. O tal vez no te importe saber esto, y piensas que si fingen es problema de ellas. Pero si por el contrario te desagrada la idea de tener parejas sexuales insatisfechas y tú quieres ser de esos amantes que nunca se olvidan y con quien siempre quieren repetir, la clave sigue siendo la misma: comunicación. La humildad y las ganas de que ella disfrute tampoco están de más.

El cuerpo de la mujer es caprichoso y a veces “nomás no” (similar a cuando ustedes toman de más). Nosotras “sabemos” cuándo no va a suceder por muy buena chamba que nos estén haciendo, y no es culpa de ustedes, así es la naturaleza y no pasa nada. A veces preferimos parar, verlos disfrutar, volterarnos a dormir cuchareando y seguir en otro momento. Si la relación goza de buena salud, tendremos la libertad de decirles “hoy no puedo” sin que ustedes se frustren, o también  proponerles cómo ayudarnos a terminar sin que se lo tomen como un ataque a su orgullo de macho, sino como la oportunidad de hacer que su pareja toque el cielo de manera auténtica, y de que les pida más y más. En definitiva, los hombres pueden dejar el ego a un lado y subir de nivel, o las mujeres podemos seguir fingiendo orgasmos. ¿Qué prefieren?

Este video te puede interesar

via GIPHY

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!