Chicas Playboy se lee Calendario 2024

¿Chicos, grandes, de colores? Mejor andar sin calzones

Escrito por:Playboy México

Hace unos pocos años, se nos fue revelado algo que cambió nuestra idea de la ropa interior para siempre: los calzoncillos apretados son peligrosos si queremos cuidar nuestra fertilidad. Pero nuevos estudios han descubierto que no sólo se trata del ajuste. El material y el corte también deben ser decisivos en nuestra elección de ropa interior sin queremos nuestra entrepierna saludable.

Estudios recientes han revelado que la elección del material de nuestra ropa interior, afecta de manera directa a la salud de nuestros genitales. Desde urticarias causadas por materiales demasiado plásticos, hasta los problemas de fertilidad causados por ropa interior demasiado apretada, la elección de la ropa que usas debajo de la ropa, debería de ir más allá de la moda… o el supermercado. Según Zaki Almallah, un urólogo consultor del Hospital Queen Elizabeth en el Reino Unido, lo mejor es la ropa interior hecha de materiales absorbentes, como el algodón. El nylon y la seda, materiales muy populares en estos días, no le permiten a la piel respirar, suben la temperatura (no en el mejor sentido) y ayudan a la proliferación de hongos. Algo que no quieres cerca de las joyas de la familia.

Y, acá van las buenas noticias: contrario a lo que nos habían dicho, los genitales no necesitan tanto soporte, por lo que ir comando no es tan mala idea. La ropa es un invento relativamente nuevo, así pues, nuestro genitales no necesitan ser encapsulados. El no usar ropa interior no solo ayuda a respirar, si no que permite a los genitales, moverse con libertad. A menos que tengas una condición que exija soporte, como una cirugía o recomendación directa de tu médico, ya tienes el pretexto ideal para no usar calzones: es bueno para tu salud. Un motivo para sonreír este miércoles. Por cierto: si usas, cámbiatelos diario. Por salud… y por favor.

Este video te puede interesar

Fuente: dailymail.co.uk