Cabanna: El oasis para precopear

Una pizza de machaca de camarón y una Margarita Maracuyá pueden prender la mecha de una noche de fiesta que termine hasta la mañana siguiente. No eches nuestras sugerencias en saco roto.
Por Playboy México (@PlayboyMx)
Precopeo. Entre una noche de copas, una noche loca, y la inevitable resaca, se ubica una zona de confort de la que uno no debería salir jamás: el precopeo. Entendido como el momento glorioso en el que la fiesta se da por inaugurada, el precopeo no es tampoco la fiesta en sí misma. Pero se puede convertir.
Dónde precopear se ha vuelto una pregunta recurrente entre los oficinistas capitalinos, quienes se encuentran a la búsqueda de opciones en las cuales se conjunten las siguientes variables: un ambiente relajado, una decoración que inspire a la alegría, una barra bien provista y un menú abundante de comida, porque el precopeo supone además la última oportunidad de consentir al estómago.
La calle de las sirenas de ciudad
Cabanna se perfila como uno de los sitios en los que vale la pena precopear. Si bien se trata de un restaurante, cuenta con una coctelería trendy que te ayudará a abrir garganta, sobre todo si se trata de una tarde soleada que te permita disfrutar del paisaje urbano de Presidente Mazaryk. Cuando menos durante nuestra visita admiramos decenas de mujeres hermosas desfilando por la avenida más exclusiva de Polanco mientras nos refrescábamos con una cerveza bien fría, una Margarita Maracuyá (que tiene toda la ondita) o un refinado Frozen Martinni Coco.
Para entonces es probable que te sientas en la playa. Las razones son varias: la forma de las mesas, los colores café y verde en la decoración o la fotografía del puerto de Acapulco que adorna su muro principal. Pero qué decir de la cocina que es la gran estrella. Como entrada, y para acompañar los primeros tragos, te sugerimos las Carnitas de atún, muy originales; la Tostada de atún azul, que es el clásico del lugar, o la Degustación de hamburguesas, que consta de una de res, una de camarón y una de atún.
Because the night…
Si anticipas que la noche será larga y deseas comer algo más sustancioso, de plato fuerte podrías pedir una deliciosa Pizza Gobernnador de horno, preparada con machaca de camarón, o el Rib Eye Cabbanero, rollitos de rib eye en tortilla de harina, con opción a ser bañados con una salsa especial preparada con la grasa de la carne.
El precopeo tiene una desventaja. Si es bueno, corre el riesgo de extenderse indefinidamente. Es probable que sin advertirlo la fiesta haya comenzado y estés listo para mudarte a un lugar donde la música se escuche mucho más alta. Pide entonces un digestivo, un Sambuca o un Amaretto, para acompañar el final feliz de esa noche que está por comenzar, el adictivo Volcán de dulce de leche.
Si preocopeas ve con cuidado. Cabanna puede convertirse en tu nuevo oasis favorito.
La cita
Cabanna —> Presidente Mazayk 134, Polanco.
Twitter: @cabanna_rest
Instagram: cabannarestaurant