Por Elizabeth Santana @ElixMorgana
El Bike Smut Film Festival nació en la hermosa ciudad bicicletera de Portland, Oregón, en Estados Unidos. Phil, acompañado de Poppy Cox, son los responsables de que esta función de cortos eróticos con bicis llegue a las distintas partes del mundo. Incluso, en breve, el Bike Smut visitará Nueva Zelanda y Australia.
“Para Bike Smut era importante venir a México a participar con el movimiento ciclista que estaba en aumento, así que en 2010 buscó a Bicitekas. Así comenzó a organizarse su primera presentación que se volvió posible hasta 2012. Hoy, dos años después, ¡está de regreso!”, nos platicó Ernesto Corona, integrante de Casa Bicitekas. Según Ernesto, los videos amateurs provienen principalmente de Estados Unidos y Europa quienes voluntariamente han grabado y enviado videos para el Bike Smut. “Pueden ser eróticos sin sexo explicito y/o ir de lo soft a lo hardcore con participantes heterosexuales, lésbico, gay, transexuales y más”.
Este fin de semana, en el estado de Puebla, se llevó a cabo una exhibición del Bike Smut. Y el 6 de febrero se llevará a cabo en Guadalajara. Los videos de este festival sólo pueden ser vistos en las sedes donde se celebra, pero en Playboy, te damos una probadita.
Andar en bici y ejercer nuestra sexualidad no es estilo de vida, es calidad de vida.
¡Felices y candentes rodadas!