Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Alexandra Fretes, Reina de Belleza Paraguaya

Escrito por:Jafet Gallardo

¿De dónde eres y cuánto tiempo llevas modelando?

– Soy del corazón de América del Sur nací en la ciudad de Asunción capital de mi querido Paraguay.

Orgullosamente Paraguaya.

Soy Bailarina y a raíz de eso incursione en el mundo de la moda y los Certamenes de Belleza, como Miss Paraguay represente a mi Pais en varios concursos internacionales, actualmente llevo 10 años de carrera.

¿Qué hace a una chica ser sexy?

Este video te puede interesar

– Creo que el amarse a una misma, valorarse y respetarse. Hace que cualquier mujer se sienta dichosa, plena, hermosa y super sexy.

¿Cómo te sientes de aparecer en Playboy México?

– Cuando me lo propusieron sentí emoción y ansiedad. Luego lo pensé con calma y lo acepté feliz, porque considero que es el momento exacto en mi carrera como ex Reina de Belleza y actual modelo dar este gran paso, lo tome como un desafío para mí, el de aparecer en un sitio tan importante, y más aún en un País al que amo y me encanta que es México

¿Qué significa Playboy para ti?

– PlayBoy es una marca reconocida a nivel internacional, las ediciones se publican en todo el mundo. Es un honor para mi aparecer en tan prestigioso sitio.

¿Qué te gusta hacer?

– Me encanta bailar, hacer deportes al aire libre, compartir con las personas que amo, me gustan los negocios, manejo mi propia tienda de ropas en Paraguay, adoro viajar y conocer nuevas culturas nuevos horizontes.

¿Cómo te gustan los hombres?

– Me derriten los caballeros, atentos, detallistas. Pero sobre todo con sentido del humor, y buenos valores. Me encanta reír mucho.

¿Es cierto que las modelos no pueden comer lo que les gusta?
– Depende. Siempre se puede comer de todo pero moderado. Lo importante es estar en constante actividad física. Y mantener una buena alimentación. En mi caso una vez a la semana me doy un gustito.

¿Qué crees que los hombres esten buscando en una mujer hoy en día?

– Yo creo que un hombre busca a una mujer integra en todos los sentidos, más allá de la belleza física. Una mujer bella, inteligente , independiente, con quien pueda compartir y proyectar un futuro juntos, en mi opinión es el ideal de cualquier hombre.’

FOTOS: ANDRES DE LA ROSA / Toxic queen agency

Notas Relacionadas