5 errores sobre sexo que debes evitar
Por Erik Alcántara
Aunque sabemos que eres un gran experto en la cama, puede suceder que en ocasiones no te des cuenta que en realidad te estás equivocando a la hora de tener sexo con una chica, es por eso que aquí vamos a repasar algunos errores comunes que posiblemente pases desapercibidos.
–Procura ser delicado durante el sexo oral
El clítoris de las mujeres es una parte muy delicada que en muchas ocasiones los hombres solemos pensar que reacciona al igual que el pene masculino, es decir, que puede causar mayor placer al frotarlo con mayor fuerza e intensidad pero no es así. A la mayoría de las mujeres les gusta que lo toquemos de forma suave.
-La penetración debe ser el último paso
La mayoría de las mujeres no disfrutan el sexo cuando sólo reciben unos cuántos besos y unas caricias, tu chica requiere cierto tiempo para estar excitada, por lo que el sexo oral es de gran ayuda para ir elevando su excitación y dejar hasta la última fase del acto sexual la penetración.
-Mide tu fuerza
El dar algunas nalgadas a tu chica a la hora de tener sexo puede ser muy excitante, pero el dar nalgadas constantemente y con cierta fuerza puede provocar que en vez de que se excite tu chica termine un poco molesta por excesiva fuerza a la hora de golpear su trasero.
-No quites la inspiración hablando
Si la chica con la que estás teniendo sexo despierta en ti al romántico que llevas dentro, no está de más, de pronto decirle alguna palabra tierna. Lo que está prohibido es que en pleno cuchiplancheo le preguntes que si le está gustando estar contigo o si lo estás haciendo bien. Ese tipo de cosas van bajando la excitación en las chicas.
-La cantidad no es tan importante
Muchos hombres creen que provocarle a su chica más de un orgasmo los hace mejores en la cama y no es así. Para la mayoría de las mujeres del tener un sólo orgasmo pero sumamente intenso es mucho mejor y lo disfrutan mucho más.
Por último no está demás que seas observador y te fijes cómo reacciona tu pareja a la hora del sexo con tus tácticas amatorias, eso te irá dando la pauta para saber lo que le va gustando y lo que no, así que tómalo en cuenta.