Chicas Guía Playboy
Estás leyendo:
Sexo y Erotismo Y tú ¿Qué tipo de pene tienes? Averígualo aquí
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Revista PLayboy México
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sexo y Erotismo

Y tú ¿Qué tipo de pene tienes? Averígualo aquí

PUBLICIDAD
Estás en el gimnasio y te metes a las regaderas cuando de repente aparece un tipo con un pene que […]
Y tú ¿Qué tipo de pene tienes? Averígualo aquí
Escrito por: Redacción Playboy

Estás en el gimnasio y te metes a las regaderas cuando de repente aparece un tipo con un pene que parece llegarle a la mitad del muslo y el tuyo apenas si se asoma. ¿Te ha pasado? No estás solo.

 

Puede interesarte también: 21 Maneras De Hacer Lucir Más Grande Tu Pene

PUBLICIDAD

 

Uno de los momentos más incómodos durante la adolescencia masculina, es darte cuenta que tu pene no es tan grande como quisieras que fuera en comparación con tus compañeros. Esto puede deberse a algo tan sencillo como la manera en como tu pene se muestra: ¿es de los que crece o es de los que se exhibe? Una reciente encuesta en Estados Unidos, descubrió que el 79% de los hombres era “de los que crece”. Es decir: penes que lucen pequeños “en frío” y que se desarrollan con la excitación.
La encuesta descubrió que, aquellos penes que son muy visibles no varían considerablemente al momento de la erección a diferencia de los “discretos”, que llegan a triplicar su tamaño en algunos casos. A todo esto, súmale la complexión, estatura (los actores porno tienden a ser más bajitos, para lucir más dotados) y el arreglo del vello púbico. ¿Lo ves? Nada de que preocuparse. En todo caso, el tuyo es más cómodo para el día a día.

Fuente: madailygist.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?