Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sugar Babies: cuando a ellas les gustan mayores y a ellos… consentirlas

Por: Playboy México 13 Nov 2018
Para todos es conocido el término Sugar Daddies, hombres con grandes recursos que consiguen a las mujeres más hermosas, ¿y si los papeles se invirtieran?
Sugar Babies: cuando a ellas les gustan mayores y a ellos… consentirlas

Por Cynthia Benítez

Un Sugar Daddy se parece a un perro callejero que busca una dueña. Pero las Sugar Babies no se quedan atrás. Son similares a una muñeca de plástico que se deshizo de sus sentimientos. Entre ambos, han creado un mercado en en el la moneda de cambio son las relaciones interpersonales objetivizadas.

Es decir, si quieres saber cuánto te quiero, tu saldo bancario me tendrás que mostrar primero.

“¿Cómo tener un Sugar Daddy – Mi Experiencia Real?” se leer como titular de infinidad de videos en YouTube. En ellos, se ven a chicas provenientes de diversas nacionalidades, enlistar las ventajas de tener un “patrocinador”. Entre ellas, lujosos departamentos, viajes por todo el mundo, ropa y maquillajes de marca.

La frase “un estilo de vida lujoso se puede conseguir a la sombra del bastón de un veterano”  se ve reflejado en la sociedad. En el transporte público, escuelas de todos los niveles educativos, calles y avenidas se puede escuchar el verso “A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores” de la canción de Becky G y Bad Bunny, publicada el 13 de julio de 2017.

 

 

Hasta el momento, el éxito cuenta con 1,380,864,696 vistas en la red social. La historia narra el desliz entre chavita y un señor de algo así como 45 años. En un inicio se percibir ver la creciente tensión sexual que existe entre ambos, a la que parece que darán rienda suelta en un ostentoso hotel. Hasta que, cargada de joyas, la joven le roba al hombre mayor un maletín lleno del dinero.

Y lo deja solo… como perro y encima, amarrado.

Como carta a los Reyes Magos

El empresario Randon Wade creó lo que muchos hombres sólo habían visto en sus sueños: un catálogo de núbieles novias. En 2006, el ingeniero en sistemas computacionales fundó la página Seeking Arrangement, orientada a resolver problemas a la hora de conseguir una cita. La plataforma ofrece a los hombres acaudalados la posibilidad de rentar, perdón, “salir” con una chica hermosa que no rebase los 30 años.

“¿Qué importan algunos años de más?”, dice Becky G, si los ceros que aparecen en su cuenta, les provocan a ellas mariposas en el estómago. Como si una carta a los Reyes Magos se tratara, existe en el sitio un apartado donde las jóvenes pueden pedir lo que se les antoje, basta con que coloquen el link de Amazon del producto. Las Sugar Babies son un “miembro atractivo”, según la página, chicas ambiciosas que quieren encontrar un “miembro exitoso”;  es decir, un socio comercial e inversor en su futuro.

Este video te puede interesar

 

Sugar-babies-pareja-dos-mujeres

 

Pero no hay que tachar a las Sugar Babies de interesadas. El mercado no podría funcionar si los Sugar Daddies no creyeran que “la fuente de la eterna juventud” pudiera encontrarse en sus posibles compañeras. Ellos, los mayores, son como los hombres grises de la web 2.0. En Momo, la genial novela escrita por Michael Ende en 1973, se describe a estos seres como dependientes del tiempo del otro. Se alimentan de la vida de los humanos para seguir existiendo. Así, los Sugar Daddies funcionan como vampiros de los cuerpos (semi) virginales de las mujeres que pueden enamorar con ayuda de unos billetes.

Los beneficios son variados: autos, colegiaturas de universidades caras y experiencias de todo tipo. Son un precio que los hombres están dispuestos a pagar a cambio de la idea de permanecer por siempre en aquella que se conoce como “la mejor época de la vida”. Experimentar de nueva cuenta lo que significa ser chavos que caminan de la mano de una chica lozana.

Pongámoslo así: ella tiene el elixir de la vitalidad entre sus piernas, yo tengo la cartera hasta el tope… entre mis piernas.

Masajes de 3,000 dólares

Busco chica hermosa, sensual, consciente de la salud y muy en forma. Debe desear apasionadamente a un hombre mayor por su madurez, experiencias y sabiduría”. Así dice el perfile de un Sugar Daddy mexicano en la plataforma.  Pero me pregunto: ¿cómo puede tener compatibilidad una persona qué está más cerca de pagar por su misa de funeral, que por la de su boda? La respuesta se encuentra en los acuerdos.

“¿Qué tipo de arreglo te gustaría tener?”, es la primera pregunta que le hacen a la mayoría de chicas que ingresan a la red. “¿Qué deseas a cambio de tener sexo por la webcam?”, “¿Qué deseas a cambio de darme un masaje, 3000 dólares te parecen bien?”. Asumiendo que el masaje no sea sólo relajante.

 

Sugar-babies-pareja

 

En resumen, se ha habla mucho de las chicas que deciden ser Sugar Babies, pero pocos se abordar el problema de fondo. El amor se ha convertido en una moneda de cambio.

¿Cuánto valen tus caricias, tus palabras bonitas? El precio se va perfilando en correspondencia a las horas que inviertes en el gym.

Las horas en el gym hablan

En este ambiente se han remplazado los ojos bonitos, el cuerpo atlético, las charlas casuales y las citas espontáneas, por contratos económicos en los cuales el mejor postor o mentor, como lo denominan algunas Sugar Babies, sean los que consigan los beneficios de un novio formal.

José Ortega y Gasset dijo que la muerte es imprescindible para que exista la cacería. Sin duda existe un acto de cacería mutua entre los Sugar Daddies y las jóvenes ambiciosas. Ambos se aprovechan de la debilidad del otro, para resarcir sus respectivas carencias.

Te doy un beso, pero antes dame para pagar la renta.

Una parte de ellas, de las Sugar Babies,  ha muerto. Sus sentimientos de fueron suprimidos para cubrir sus “necesidades materiales”, aquellas que fueron creadas por las demandas sociales.

Los hombres grises son sus asesinos. Les abren el pecho con collares de oro para beber lo único que no pueden comprar: tiempo.

Una parte de ellos también ha muerto. Sus sentimientos también fueron asesinados. Buscan llenar los vacíos de su terrible juventud. En sus perfiles se puede saber que ellos mismos se definen como nerds, a los que siempre, en la prepa y universidad, les fue mal con las mujeres. No tienen un cuerpo escultural, no tienen cabello (en muchas ocasiones) y carecen de una autoestima sólida. La única herramienta con la que cuentan para seducir es su solvencia económica. Lo que podría permitirles salvarse de la soledad.

El amor se ha institucionalizado a través de las páginas de citas. Aquí el el producto eres tú, Sugar Baby.

Prepara una buena foto de perfil; donde aparezcas calladas, tímidas y con mirada inocente.

Futuros Sugar Daddy: recuerda que quien tiene más oportunidad de encontrar el amor es quien paga la membresía Premium.

Estamos en el juego de oferta y demanda ¡Bienvenidx al mercado!

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?