Sorprende a tu hombre en la intimidad estimulando sus zonas más erógenas

Así como las mujeres, los hombres tienen zonas de su cuerpo en las cuales hasta sutiles caricias les provoca sensaciones únicas que los encienden, provocando placer y excitación en un nivel elevado. Estas zonas erógenas poseen una gran cantidad de terminaciones nerviosas que al ser estimuladas los pueden llevar al clímax, creando una experiencia deliciosa y placentera para ambos, pues es importante que así como los hombres estimulan a las mujeres, ellas también sepan hacerlo con ellos. Así todos ganan y disfrutan mucho más.
Revive el Poder e intensifica el placer estimulando estas zonas erógenas
Perineo
Esta zona erógena se encuentra entre los testículos y el ano, es muy sensible, por lo que la estimulación debe ser suave. Puedes frotar con los dedos o arrastrarlos muy ligeramente de arriba hacia abajo, como si le estuvieras haciendo cosquillas, puede proporcionarle un intenso placer con este movimiento.
Lóbulos de las orejas
Aunque no lo creas, son sumamente sensibles al tacto. Puedes dar pequeños masajes en círculos apretando un poco, también intenta besarlos, lamerlos, chuparlos o morderlos suavemente, puede resultarle muy estimulante y sexy.
Cuero cabelludo
Chica, esta es una zona muy erógena para ellos, además es fácil de manipular. Darle un masaje en el cuero cabelludo ayuda no solo a liberar tensiones sino que puede demasiado excitante al mismo tiempo. Aquí es importante que se comuniquen, puede que también le guste jugar rudo. Y no solo eso, puede ser su señal de coqueto cuando están en público, como una insinuación para tener relaciones sexuales.
Cuello
No solo la mujer es sensible y cae rendida cuando le acarician el cuello, los hombres también y lo disfrutan mucho. Existen muchas maneras de estimularlo: con besos, lamidos sensuales y hasta sutiles mordidas. Inténtalo y sedúcelo con tus encantos y caricias, no podrá resistirse.
Un consejo que podemos darte, es aventurarte a explorar todas las zonas erógenas de tu hombre, esto puede ayudar a fortalecer la relación, aumentar la comunicación y por supuesto a intensificar el placer.