Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

¿Sexo durante el corte de agua? El erotismo en tiempos de sequía

sexo-en-corte-de-agua-mujer-en-desierto
PUBLICIDAD

Ya comenzó el megacorte de agua por obras de mantenimiento del Sistema Cutzamala. Unos 3.5 millones de habitantes de la  Ciudad de México serán afectados por 72 horas, mismo tiempo que se tardará el servicio en recuperar.

Muchos ya están apartando agua para hacer frente al corte, agua para el baño, para la cocina o para la mascota. Las prioridades son muchas, pero pocos piensan en el aspecto más importante de nuestras vidas: el sexo. Claro que la falta de agua afectará al erotismo, pero con estos pasos podrás sobre llevar el corte y en tu cama no habrá sequía.

Evitar actividades físicas

Las oportunidades para bañarse diario se reducirán con los cortes de agua. Al evitar sudar en exceso será posible evitar malos olores que arruinen el humor para tener sexo. Además, está comprobado que el sexo es un excelente ejercicio físico, si vas a sudar que sea por una buena razón.

Sexo en la ducha

El tiempo en la regadera se tiene que reducir, y nada mejor que ahorrar el agua con una sesión de sexo en la ducha. Ambos utilizarán el agua que usaría una persona y en el proceso saciarán sus ganas eróticas, el planeta y ustedes ganan.

Un rapidín

Está relacionado con evitar malos olores, el sexo intenso puede ser un gran sustituto de la actividad física, pero puede generar sesiones sudorosas que requieran un baño. Con una sesión erótica rápida se sacian las ganas sin generar muchos malos olores.

Creatividad

Tendrán que experimentar e idear nuevos medios para satisfacerse. Aplicar las mejores técnicas de sexo oral, utilizar los habilidosos dedos o aplicar diferentes posiciones del. Todo es válido en el mundo erótico y más en los tiempos de crisis como el que vendrá.

En caso de emergencia

No hay escapatoria, el sexo es sucio y es inevitable sufrir alguna consecuencia en un encuentro. Por ello será necesario tener pañuelos y toallas húmedas a la mano, los fluidos son naturales compañeros de esta actividad y no van a querer quedar como Mötley Crüe (cuyos miembros intentaron quitarse el olor con un burrito de huevo).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
10 datos que no sabías sobre “ROMA” de Alfonso Cuarón
Leer más
Vive la experiencia del Enigma Room
Leer más
Independencia-de-México-Napoleón-Jacques-Louis-David
El lazo de las colonias
Leer más