Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

SENOS, RUTA AL ORGASMO

PUBLICIDAD

Esas generosas voluptuosidades resaltadas en el torso de la mujer, con sus escandalosos escotes y los push up bra. Acento de la elegante figura femenina, suavidad y provocación, los senos de la mujer. Quien puede negar ser fan de ellos, de todas las formas y tamaños, son epicentro de nuestra excitación sexual. Su virtud no es sólo la diversión masculina, si no el éxtasis de las damas.

 

Y es que estudios demuestran que para asegurar la ruta hacia el orgasmo de ellas, sus pechos son pieza clave. The Journal of Sexual Medicine publicó un estudio en el que mujeres participantes estimularon una parte de su cuerpo por 30 segundo mientras se encontraban en una máquina de resonancia magnética con el fin de medir su actividad cerebral. Al final, el estudio mostró que cualquier estimulación en los pezones activa la misma área en el cerebro que la aplicada al clítoris o la vagina, conocida como la corteza sensorial genital.
De hecho, la preponderancia de la estimulación en los senos dentro del dormitorio es mayor de la que crees. Otro estudio aplicado a 213 mujeres arrojó que al menos 29% había experimentado el orgasmo con origen en sus pechos en algún punto de sus vidas.
De hecho hay varios sucesos alrededor de los pechos durante el sexo, además de ti tocándolos como adolescente caliente. ¿Sabías que los senos grandes son 24% menos sensibles que los senos pequeños?¿O que en algunos casos los senos de las mujeres pueden crecer hasta 25% cuando están excitadas?
Así que ya sabes, no dejes de enfocarte en estos pequeños grandes personajes, que son tus mejores aliados y tus nuevos mejores amigos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Abe Sada pelicula pareja
Abe Sada, el crimen de una geisha que cambió Japón
Leer más
spanking pareja erotica nalgada
Más allá de la nalgada: el intenso arte del Spanking
Leer más
Instagirl: Fabiola Guajardo, una mexicana feroz
Leer más