Chicas Guía Playboy
Estás leyendo:
Sexo y Erotismo ¿Se te antoja un Trío? Todo lo que debes saber de esta fantasía
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Revista PLayboy México
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sexo y Erotismo

¿Se te antoja un Trío? Todo lo que debes saber de esta fantasía

PUBLICIDAD
El trío sexual es nuestra fantasía favorita, pero alrededor de él existen una gran cantidad de mitos. ¿qué hacer para triunfar en ellos?
¿Se te antoja un Trío? Todo lo que debes saber de esta fantasía
Escrito por: Redacción Playboy

Los estudios demuestran que se trata de nuestra fantasía favorita y no se tiene que pensar mucho sobre el porqué: ¿qué es mejor de una noche de sexo con una mujer hermosa? Una noche de sexo con dos mujeres hermosas.

Más allá de la alcoba

Desgraciadamente para todos nosotros, se trata de una práctica poco recurrente. Así lo indica el estudio de Debby Herbenick, un investigador  de la Universidad de Indiana, quién encontró que el 18% de los hombres y el 10% de las mujeres habían tenido un trío. Pocos pueden cumplir sus sueños.

Para empeorar la situación, la realidad se aleja bastante a la fantasía. Se trata de una actividad poco recurrente que generalmente es motivada por simple curiosidad y la mayoría de los que la han experimentado no la vuelve a repetir, ¿falta de suerte o malas experiencias?

El porno ha modificado nuestra percepción y muchos creen que se trata de una fantasía de solteros en las que ellas únicamente buscan satisfacernos. La realidad es que los tríos no están peleados con las relaciones estables, ni únicamente se dan entre dos mujeres y un hombre. Esto lo demostró un estudio de parejas casadas hecho por Uri Wernik, investigador que descubrió que los intereses de un hombre en un trío podían ir desde demostrar su dominio frente a otro, hasta a la excitación de ver un encuentro sexual entre su esposa y un desconocido.

Trío-sexual

Manos a la obra

Anteriormente te dimos algunos consejos para convencerla de hacer un trío. Supongamos que ya estás por cumplir tu mayor fantasía sexual, es ahí cuando haces frente a la realidad: satisfacer a una mujer no es sencillo, y ahora la dificultad se duplica.

Todo puede comenzar con un doble sexo oral, pero la posición más efectiva y satisfactoria para los tres es el llamado Dúplex, donde el hombre se acuesta para penetrar a una mujer mientras le da sexo oral a la otra.

Dependiendo de las preferencias sexuales de las mujeres, se puede practicar la posición 369, donde ellas hacen el 69 clásico mientras que el hombre penetra a una.

Los juguetes sexuales siempre mejorarán notablemente una relación, pero en los tríos pueden ser fundamentales para aumentar los estímulos y motivar la creatividad erótica.

Un sueño se puede convertir rápidamente en una pesadilla, no quisieras tener una oportunidad única en tu vida y que se termine tras dos minutos. Por lo que tienes que hacer todo lo posible para batir tu record de tiempo en la cama.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?